Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Pues más centrado no puede ser el comentario.
    Otra cosa es que tú lo veas como la reencarnación de Puyol.

    De Puyol no. De Baresi. Del difunto Franz. Es el mejor central de la historia del fútbol. Va a inventar la posición. Juega a un deporte distinto.

    Comentario


    • Sálvales el oído. Porque los que rajan de Chadi respecto a Luiz Felipe perdieron la vista.

      Y sálvanos de que ninguno pise el club ni opine en la secretaría técnica.
      A Lu, Gattuso8, Megido, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        De Puyol no. De Baresi. Del difunto Franz. Es el mejor central de la historia del fútbol. Va a inventar la posición. Juega a un deporte distinto.
        Fantástico!!!
        Que así sea...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Este chaval cumple y punto, lo que se pasa es que los defensores de los cuñados lo han pillado como estandarte por la infame venta de LF con el mercado cerrado.
          NO creo que haya que pedirle mucho mas al chaval, para 3 o 4 central puede valer ,como titular el un equipo que compita en euro a no vale.
          Pufffff, qué pereza por Dios.

          Comentario


          • Camavinga acaba de cometer el mismo error que Chadi, no es por nada, pero es algo normal hasta en los top.
            A Gattuso8, rakemitri, Carmona y a Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Pufffff, qué pereza por Dios.
              Pues espérate a que suene mañana el despertador.

              Comentario


              • Es un gran central, ojalá lo que queda de temporada siga de titular Sokratis si éso le aleja de la recompra por parte del Barcelona
                En una temporada de transición, con muchos jugadores jóvenes que deben ser importantes en el futuro, estamos luchando por nuestra 4ªtemporada consecutiva en Europa, lo que doblaría el record anterior. Casi nada

                "Presupuesto" temporada de muchas sombras, éso es indudable, pero yo veo las cosas así(n)

                Comentario


                • Y la moda de usar cuñado hasta en la sopa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Es un gran central, ojalá lo que queda de temporada siga de titular Sokratis si éso le aleja de la recompra por parte del Barcelona
                    En una temporada de transición, con muchos jugadores jóvenes que deben ser importantes en el futuro, estamos luchando por nuestra 4ªtemporada consecutiva en Europa, lo que doblaría el record anterior. Casi nada

                    "Presupuesto" temporada de muchas sombras, éso es indudable, pero yo veo las cosas así(n)
                    La RAE ya acepta asín como válido
                    A Balompédico y rafaelmrmm les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Este chaval cumple y punto, lo que se pasa es que los defensores de los cuñados lo han pillado como estandarte por la infame venta de LF con el mercado cerrado.
                      NO creo que haya que pedirle mucho mas al chaval, para 3 o 4 central puede valer ,como titular el un equipo que compita en euro a no vale.
                      Lo más redondo que conoces tú es una castaña pilonga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Este chaval cumple y punto, lo que se pasa es que los defensores de los cuñados lo han pillado como estandarte por la infame venta de LF con el mercado cerrado.
                        NO creo que haya que pedirle mucho mas al chaval, para 3 o 4 central puede valer ,como titular el un equipo que compita en euro a no vale.
                        Se te ha comido el papel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Este chaval cumple y punto, lo que se pasa es que los defensores de los cuñados lo han pillado como estandarte por la infame venta de LF con el mercado cerrado.
                          NO creo que haya que pedirle mucho mas al chaval, para 3 o 4 central puede valer ,como titular el un equipo que compita en euro a no vale.
                          Johnny y Riad, nos salen dos peloteros tremendos y ti no se te ocurre otra cosa que llamar cuñaos al personal. Eres una ametralladora de opiniones sin criterio alguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Pues espérate a que suene mañana el despertador.
                            Tranquilo, tengo turno de noche.
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • No como tu y los que opinan como tú que tenéis todo el criterio del mundo.

                              Cardozo ya dije que me pareció un gran acierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje


                                Decir eso por tu parte es muy atrevido con un chaval de 20 años que a demás ha dado rendimiento inmediato saltando varias categorías. Para mí Chadi tiene un futuro excepcional.
                                De eso se trata, de opinar sin insultar ni ridiculizar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X