También lo de Pellegrini de nombrarlo lo menos posible en ruedas de prensa puede ser para protegerlo y quitarle presión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que debuta como titular contra el Cádiz, porque ahora viene 2 partidos importantes, primero Barça y entre semana el Rangers, y tendrá que ir dando descanso, especialmente a Pezzella que viene de viaje transoceanico. De hecho, no me extrañaría que jugase incluso contra el Barça, que al menos tiene la ventaja de conocer a sus rivales por haber estado entrenando con ellos hasta hace nada (aquí me estoy tirando a la piscina suponiendo que Xavi lo tenía entrenando con el primer equipo, que no lo se).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está empezando una corriente en el foro, que nada tiene que ver con la mayoría de la afición bética, de bandear a Pellegrini contra Dirección Deportiva y Directiva, y eso es peligroso.
Tengo plena confianza tanto en Pellegrini como en la Dirección Técnica.
Creo que todo tiene un porqué, que no tiene nada que ver con el posicionamiento de los " optimistas" del foro, que parece que quieran que todo salga mal para poder echarlo en cara, pero están muy vistos
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEstá empezando una corriente en el foro, que nada tiene que ver con la mayoría de la afición bética, de bandear a Pellegrini contra Dirección Deportiva y Directiva, y eso es peligroso.
Creo que todo tiene un porqué, que no tiene nada que ver con el posicionamiento de los " optimistas" del foro, que parece que quieran que todo salga mal para poder echarlo en cara, pero están muy vistosA GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEstá empezando una corriente en el foro, que nada tiene que ver con la mayoría de la afición bética, de bandear a Pellegrini contra Dirección Deportiva y Directiva, y eso es peligroso.
Creo que todo tiene un porqué, que no tiene nada que ver con el posicionamiento de los " optimistas" del foro, que parece que quieran que todo salga mal para poder echarlo en cara, pero están muy vistos
Además, les ha escocido lo de Sergio Ramos y la biriprensa.
Tranquilo, se les pasa pronto.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/09/23, 11:46:01.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBiris Norte soñando con la pareja Riad-Tuanzebe jugando en la pocilga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
Guardiola debutó en primera con Busquets (y luego Pedrito) y lo mantuvo pese a perder y empatar los dos primeros partidos.
Xavi esta tirando de Lamine (entre otros) en vez de Rapinha
Simeone hizo lo propio en su día con Lucas frente al real Madrid (y luego le mantuvo en la rotación, ese atleti tenia muy buena linea defensiva)
Koeman hizo jugar a Gavi, Araujo y en menor medida Balde
...
Ancelotti si es más escuela Pellegrini, también el Madrid gestiona diferente la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajeRiad, Mendy, Visus... Si se fichan jugadores con proyección lo que hay es que ponerlos. Que jueguen. Que vayan entrando en la dinámica. Si no para qué se invierte en cantera y en jugadores para el B ?
Visus, Mendy,Canedo,Caro... del Betis deportivo
Vergaz y Alex del juvenil
Y luego tenemos la posibilidad de utilizar puntualmente a Guido Roca o Miranda de central.
Total de 9 posibilidades, tan mal tan mal se va a dar la cosa que ninguna de las nueve valga ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeVa a jugar y lo va a hacer bien. Estoy convencido.
#SaludyBetis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Tenemos a :
Visus, Mendy,Canedo,Caro... del Betis deportivo
Vergaz y Alex del juvenil
Y luego tenemos la posibilidad de utilizar puntualmente a Guido Roca o Miranda de central.
Total de 9 posibilidades, tan mal tan mal se va a dar la cosa que ninguna de las nueve valga ?
Y ahora estamos hablando de que necesitaremos a un jugador de cantera en cuatro meses, que lo mismo no llega ni a debutar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y yo soñando con la pareja Marcao Nianzou (o Kike Salas o Gattoni). A eso sabemos jugar todos.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/09/23, 14:12:34.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Aquí estamos debatiendo sobre traer a un central libre y allí recibiendo con los brazos abiertos a un tipo con 38 años con más operaciones estéticas que Berlusconi y que se ha reído de ellos cada vez que le ha salido de nardo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario