Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé, yo lo q recuerdo es q el Betis empezaba sufriendo o sin hacer mucho, pero de repente canales o fekir hacían una genialidad o moreno entraba como un rayo por la banda o Juanmi te hacía un desmarque loquísimo o Borja metía la cabeza o el pie donde fuera o Joaquín te hacía una locura o Carvallo se la sacaba y pum, 1-0, el equipo contrario se abría y le empezaban a caer los goles. Y el primero q disfrutaba era yo eh. Pero no recuerdo un Betis moviendo al contrario o una defensa super fuerte... No sé, recuerdomuy buenos jugadores inteligentes q se conocían más q un equipo super trabajado. Y por eso creo q a Pellegrini siempre prefiere a un jugador más veterano y con conocimiento q le vaya a dar más desde un principio diciendole solo un par de instrucciones q no un chaval al q tenga q formar o al que le tenga que explicar una forma de juego.

Pero vuelvo a decir, no es una crítica a Pellegrini. Me parece bien.

Y si, estrujandose los sesos está ya, sabe q tiene q volver a hacer una revolución, que es la que hemos comenzado este verano y continuado en invierno.
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/02/24, 13:33:45.

Comentario

• Yo en parte estoy de acuerdo con el comentario de davilo011

El Betis no es un equipo con buena salida de balón, no lo hace desde Setién. El Betis no es un equipo que presione bien. El Betis no es un equipo que contragolpee bien. Entonces?

El Betis de Pellegrini ha sido una maravilla asociándose en 3/4, creando huecos donde no cabía un alfiler, sobreexplotando, en el buen sentido, a Álex Moreno...Pellegrini es un fenómeno creando contextos idóneos para que el futbolista de talento se sienta cómodo. Hay goles de la 21/21, en Cornellá o San Mamés por ejemplo que son buena prueba de ello. El problema viene cuando llegan momentos de inspiración bajos, entonces se palpa que lo táctico no sostiene esa falta de inspiración.

Que conste que creo que Pellegrini ha dado mucho, pero mucho más de la crítica que se le pueda hacer, pero hay cosas que creo que son muy palpables y no pasa nada por hablarlas
      A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Es q creo recordar q a Pellegrini lo echan del Madrid pq el equipo no juega a nada, después de batir su record de puntos en una temporada.

Del Málaga de Pellegrini nos acordamos q están de Michelis, Joaquin, Cazorla, van nistelroy, Isco... Pero no del juego colectivo del equipo

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No la tenía todas con el tras su inactividad de la Copa de África. Unos minutos el día del Getafe y un bolo con Marruecos a inicios de Enero era su pobre bagaje competitivo desde su última gran actuación el 21 de diciembre ante el Gerona City. Casi 2 meses en blanco sobre el césped.

Hoy estuvo como siempre sobrio, seguro y solvente y gran responsable de que los croatas no nos hicieran una sola ocasión clara de gol en todo el partido. Porque la acción del penalty es precisamente debida a esa perdida de reflejos que conlleva está inactividad. Hace un par de meses ese brazo no contacta con el balón y lo sabemos todos porque lo hubiese retirado a tiempo. Muy mala suerte.

yo creo que Sokratis debió ser elegido

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No puedo estar en más desacuerdo, es la antítesis al juego de posición. Ni fijar, ni atraer, ni filtrar, futbolistas pisandose las mismas ubicaciones, cero construcción en inicio y reinicios y todo dependiendo de la inspiración del mediapunta. Con el maligno se tomaban riesgos en los primeros pases y quizá para algunos fuera todo demasiado rígido, ahora es justo lo contrario: libertad absoluta para hacer cada uno la pelea por su cuenta.
            Para mí no hay malignos ni idealizaciones, me cansa la terminología victimista o acusatoria. Si no ves paralelismos en la posesión inocua y el pase corto de seguridad, sin atacar, entre lo que se vio la segunda temporada del cántabro y lo que se ve a menudo esta, efectivamente estamos en desacuerdo. No pasa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Es q creo recordar q a Pellegrini lo echan del Madrid pq el equipo no juega a nada, después de batir su record de puntos en una temporada.

Del Málaga de Pellegrini nos acordamos q están de Michelis, Joaquin, Cazorla, van nistelroy, Isco... Pero no del juego colectivo del equipo

​​​
              Sí, Pellegrini nunca ha hecho jugar bien a sus equipos, han sido sus jugadores los que lo hacían...¿en serio este va a ser el nivel?
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sí, Pellegrini nunca ha hecho jugar bien a sus equipos, han sido sus jugadores los que lo hacían...¿en serio este va a ser el nivel?
                Creo q Pellegrini es mejor gestor de vestuarios q estratega. No veo q eso sea un menosprecio. A lo mejor he exagerado mi explicación, pero no creo q haga falta insultar.
                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/02/24, 14:12:42.

Comentario

Para mí no hay malignos ni idealizaciones, me cansa la terminología victimista o acusatoria. Si no ves paralelismos en la posesión inocua y el pase corto de seguridad, sin atacar, entre lo que se vio la segunda temporada del cántabro y lo que se ve a menudo esta, efectivamente estamos en desacuerdo. No pasa nada.
                  El batería de Amaral y el de Slipknot tocan el mismo instrumento y sus músicas son antagónicas.
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy flipando. Pedazo de central que ha hecho prácticamente todos los partidos de la temporada buenos.
                    Hace uno regularcillo y ya se sacan aquí conclusiones definitivas sobre él.
                    No se puede ser tan extremista, no es sano eso.

Este chaval es muy bueno. Todos los jugadores fallan y más con su edad. Pero lo más gordo es que él no ha fallado.
                    A JmJota, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No sé, yo lo q recuerdo es q el Betis empezaba sufriendo o sin hacer mucho, pero de repente canales o fekir hacían una genialidad o moreno entraba como un rayo por la banda o Juanmi te hacía un desmarque loquísimo o Borja metía la cabeza o el pie donde fuera o Joaquín te hacía una locura o Carvallo se la sacaba y pum, 1-0, el equipo contrario se abría y le empezaban a caer los goles. Y el primero q disfrutaba era yo eh. Pero no recuerdo un Betis moviendo al contrario o una defensa super fuerte... No sé, recuerdomuy buenos jugadores inteligentes q se conocían más q un equipo super trabajado. Y por eso creo q a Pellegrini siempre prefiere a un jugador más veterano y con conocimiento q le vaya a dar más desde un principio diciendole solo un par de instrucciones q no un chaval al q tenga q formar o al que le tenga que explicar una forma de juego.

Pero vuelvo a decir, no es una crítica a Pellegrini. Me parece bien.

Y si, estrujandose los sesos está ya, sabe q tiene q volver a hacer una revolución, que es la que hemos comenzado este verano y continuado en invierno.
                      Esto que has contado es lo que vivimos durante un mes y pico. Enero/febrero de 2022.
                      No nos hagamos tampoco trampas mentales que partidos como el de ayer ha habido bastantes durante todos los años que lleva Pellegrini aquí

Comentario

Creo q Pellegrini es mejor gestor de vestuarios q estratega. No veo q eso sea un menosprecio. A lo mejor he exagerado mi explicación, pero no creo q haga falta insultar.
                        No he insultado, he preguntado. El Betis de Pellegrha jugado maravillosamente bien, como he visto pocas veces hacer, y de manera machacona y efectiva, tanto que hasta cuando le marcaban sabías que se iba a remontar. A partir de ahí críticas y carencias por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El batería de Amaral y el de Slipknot tocan el mismo instrumento y sus músicas son antagónicas.
                          Jajajaja

Comentario

• Chadi ayer no cometió ningún error defensivo, porque según Pellegrini llega todo el año jugando con 1 central. Así que defensa no es.

Comentario

Jajajaja
                              Spit It out f****ng Pueblo!

Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/02/24, 16:20:26.
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Si ayer -más allá del infortunio de la jugada del penalty que hace 2 meses no se hubiese producido porque el ritmo competitivo que ha perdido al no jugar en la copa de África es lo que hubiese permitido los reflejos suficientes para retirar el brazo a tiempo- lo croatas no nos tiran ni una sola vez a puerta es por el espléndido desempeño defensivo y posicional entre Riad, Pezzella, y Johnny. Diría que hasta de Ruibal y en algún tramo del partido de Miranda también, pero sobre todo de los 3 primeros.

Y en el caso del marroquí tiene especial mérito tras casi dos meses sin completar un partido de 90 minutos con la solvencia, seguridad y eficacia con que se fue al mencionado torneo FiFA.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 16:23:59.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X