No sé, yo lo q recuerdo es q el Betis empezaba sufriendo o sin hacer mucho, pero de repente canales o fekir hacían una genialidad o moreno entraba como un rayo por la banda o Juanmi te hacía un desmarque loquísimo o Borja metía la cabeza o el pie donde fuera o Joaquín te hacía una locura o Carvallo se la sacaba y pum, 1-0, el equipo contrario se abría y le empezaban a caer los goles. Y el primero q disfrutaba era yo eh. Pero no recuerdo un Betis moviendo al contrario o una defensa super fuerte... No sé, recuerdomuy buenos jugadores inteligentes q se conocían más q un equipo super trabajado. Y por eso creo q a Pellegrini siempre prefiere a un jugador más veterano y con conocimiento q le vaya a dar más desde un principio diciendole solo un par de instrucciones q no un chaval al q tenga q formar o al que le tenga que explicar una forma de juego.
Pero vuelvo a decir, no es una crítica a Pellegrini. Me parece bien.
Y si, estrujandose los sesos está ya, sabe q tiene q volver a hacer una revolución, que es la que hemos comenzado este verano y continuado en invierno.
Pero vuelvo a decir, no es una crítica a Pellegrini. Me parece bien.
Y si, estrujandose los sesos está ya, sabe q tiene q volver a hacer una revolución, que es la que hemos comenzado este verano y continuado en invierno.
Comentario