Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me olvidó reseñar que ademas en el lado ofensivo tuvo dos remates de cabeza a la salida del corner, que se fueron fuera por poco. Estoy convecido que pronto celebraremos algun gol suyo.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Ha sido irse Planes y bajar si rendimiento. Ayer horrible
      Pero si ha estado en la copa de África con su selección desde que se fue Planes...

      ​​​​​
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/02/24, 13:29:39.

      Comentario


      • Lamentablemente el Dinamo ayer solo podía hacer gol tras un fallo grosero, y así fue. No le voy a achacar un fallo a un chaval que está debutando en Primera División y a primer nivel, porque todo lo demás lo hizo bien e incluso tuvo un par de remates buenos en ataque. Lo que fue dantesco fue la disposición del equipo ofensivamente, que ni quiso ni pudo probar a su portero y casi ni a sus centrales (como ayer dijo un asistente cercano a mí, Paulao y Perquis), metiendo balones. Me tiene el toqueteo de balón en plan mecedora hasta las narices, y eso es culpa en primer término del entrenador, y en segundo de jugadores que no se ganan sueldos y renovaciones.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/02/24, 08:47:42.
        A Retrum, jose1907, Dobrovolski, Balompédico y a Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Ayer era un partido que tienes que ganar 3-1 y en la vuelta que no se jugara nada. Se le podrá achacar a Chadi el penalti pero no tiene culpa de que el equipo genere tan pocas ocasiones de gol.
          A Gattuso8 y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • Yo paso también de echarle la culpa ,sobre todo porque las culpas hay que repartirlas entre todos por lo perpetrado ayer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Ha sido irse Planes y bajar si rendimiento. Ayer horrible
              ¿Horrible ayer? Pues yo creo que no tuvo ningún error.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Este es un jugador de plantilla 3 o 4 central ,no creo que se le pueda pedir más al chaval.

                Comentario


                • Desubicado, anduvo perdido. No parecía el mismo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Desubicado, anduvo perdido. No parecía el mismo
                    Que como no nos clasifiquemos va a jugar de aquí al final de temporada los minutos residuales del Papas. Tiene pinta de eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lamentablemente el Dinamo ayer solo podía hacer gol tras un fallo grosero, y así fue. No le voy a achacar un fallo a un chaval que está debutando en Primera División y a primer nivel, porque todo lo demás lo hizo bien e incluso tuvo un par de remates buenos en ataque. Lo que fue dantesco fue la disposición del equipo ofensivamente, que ni quiso ni pudo probar a su portero y casi ni a sus centrales (como ayer dijo un asistente cercano a mí, Paulao y Perquis), metiendo balones. Me tiene el toqueteo de balón en plan mecedora hasta las narices, y eso es culpa en primer término del entrenador, y en segundo de jugadores que no se ganan sueldos y renovaciones.
                      ¿Pero qué toqueteo, Pueblo? Y no hablo de la jugada del final, que es una consecuencia precisamente de la total falta de juego con balón. Como no hay mecanismos, cuando el rival te exige porque se encierra, es la absoluta ausencia. Si el equipo se limita a pegar pelotazos a la nada, a jugar con el lateral desde el portero para que el extremo la pierda y los centrales jamás conducen, fijan o buscan por dentro.

                      Ojalá que eso que denuncias y te tiene hasta las narices fuera realidad, porque un equipo con esa nómina de centrocampistas y mediapuntas da para muchísimo más que dos acercamientos y media ocasión por partido. Hay una disonancia que chirría entre los jugadores que pide y quiere el entrenador y lo que se plasma en el campo.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/02/24, 11:55:19.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        ¿Pero qué toqueteo, Pueblo? Y no hablo de la jugada del final, que es una consecuencia precisamente de la total falta de juego con balón. Como no hay mecanismos, cuando el rival te exige porque se encierra, es la absoluta ausencia. Si el equipo se limita a pegar pelotazos a la nada, a jugar con el lateral desde el portero para que el extremo la pierda y los centrales jamás conducen, fijan o buscan por dentro.

                        Ojalá que eso que denuncias y te tiene hasta las narices fuera realidad, porque un equipo con esa nómina de centrocampistas y mediapuntas da para muchísimo más que dos acercamientos y media ocasión por partido. Hay una disonancia que chirría entre los jugadores que pide y quiere el entrenador y lo que se plasma en el campo.
                        El equipo no hacía más que bascular la pelota desde un extremo a otro en forma de media luna insistentemente sin encontrar un hueco ni filtrar prácticamente nunca ninguna pelota, y cuando se hacía el jugador que recibía o la perdía con pases al limbo, o el rival la cortaba. En el campo resultaba muy visual y clarificador como a veces se lograba la concentración de cinco jugadores rivales, y jamás se buscaban los espacios que generaban esa concentración. Lo de ayer fue un sobeo inane, que personalmente me lleva recordando en algunos partidos a la segunda temporada de Setien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          El equipo no hacía más que bascular la pelota desde un extremo a otro en forma de media luna insistentemente sin encontrar un hueco ni filtrar prácticamente nunca ninguna pelota, y cuando se hacía el jugador que recibía o la perdía con pases al limbo, o el rival la cortaba. En el campo resultaba muy visual y clarificador como a veces se lograba la concentración de cinco jugadores rivales, y jamás se buscaban los espacios que generaban esa concentración. Lo de ayer fue un sobeo inane, que personalmente me lleva recordando en algunos partidos a la segunda temporada de Setien.
                          No puedo estar en más desacuerdo, es la antítesis al juego de posición. Ni fijar, ni atraer, ni filtrar, futbolistas pisandose las mismas ubicaciones, cero construcción en inicio y reinicios y todo dependiendo de la inspiración del mediapunta. Con el maligno se tomaban riesgos en los primeros pases y quizá para algunos fuera todo demasiado rígido, ahora es justo lo contrario: libertad absoluta para hacer cada uno la pelea por su cuenta.

                          Comentario


                          • Estamos hablando del mismo Riad q ha mantenido a la defensa durante 2 meses justo antes de irse a la copa África? Ahora no es más q un jugador de relleno. En serio?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              No puedo estar en más desacuerdo, es la antítesis al juego de posición. Ni fijar, ni atraer, ni filtrar, futbolistas pisandose las mismas ubicaciones, cero construcción en inicio y reinicios y todo dependiendo de la inspiración del mediapunta. Con el maligno se tomaban riesgos en los primeros pases y quizá para algunos fuera todo demasiado rígido, ahora es justo lo contrario: libertad absoluta para hacer cada uno la pelea por su cuenta.
                              El Betis de Pellegrini nunca ha jugado a nada. Ni siquiera cuando goleabamos, pero el equipo ahí estaba hasta arriba de confianza y los jugadores se conocían perfectamente pq era el 2-3er año jugando juntos. Y nos entraba la primera q tirábamos a puerta siempre.

                              Pero eran todo individualidades y jugadores q se conocían más q un trabajo de entrenador. Yo considero a Pellegrini más un gestor de vestuario q un estratega. Y no lo veo mal ni lo critico, pq esos son el tipo de entrenadores q le han venido bien al Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                El Betis de Pellegrini nunca ha jugado a nada. Ni siquiera cuando goleabamos, pero el equipo ahí estaba hasta arriba de confianza y los jugadores se conocían perfectamente pq era el 2-3er año jugando juntos. Y nos entraba la primera q tirábamos a puerta siempre.

                                Pero eran todo individualidades y jugadores q se conocían más q un trabajo de entrenador. Yo considero a Pellegrini más un gestor de vestuario q un estratega. Y no lo veo mal ni lo critico, pq esos son el tipo de entrenadores q le han venido bien al Betis.
                                Para nada de acuerdo, el Betis de Pellegrini ha jugado a un muy alto nivel y eso también es trabajo de un gran entrenador. Ahora estamos enfadados porque llevamos unos meses, más de un año ya, jugando regular aunque compitiendo bien. Este año es insufrible y por supuesto que él queda señalado pero tampoco caigamos en el todo mal y no sirve para nada y está aquí de decoración. Tiene que estrujarse los sesos por cambiar esto y tomar decisiones drásticas con algunos jugadores.
                                A Gattuso8, rakemitri, Satanitas y a pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X