Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No comprendo las ganas de generar cisma entre los béticos y división entre la ********** y los essigentes. Todo el rato en todos los posts. Un poco de tregua por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeCuando vuelva Pellegrini no lo pone por llevar mes y pico inactivo jujuju.A rakemitri, Gattuso8, Alcotán, iron_man, desdechiketito, Frankfurter-Bético y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues mira, si cuando vuelve ha perdido el sitio sería muy bueno en varios aspectos: señal de que Sokratis está rindiendo muy, muy bien y además le puede servir a Chadi para darse cuenta de la terrible ocurrencia de irse de suplentísimo de pachangas en Costa de Marfil cuando te has ganado el puesto en tu primera temporada en 1ª, algo que ni su peor enemigo le hubiera recomendado. A ver si así espabila, que tonto no parece.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Puede negarse un jugador a ir con su selección??
Chadi de hecho podría haber dicho que muchas gracias pero que prefiere esperar por si lo llama la española y que, y esto es impeninable, en este momento de su carrera le viene como un tiro irse de pachangas con Marruecos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY no sabemos a ciencia cierta que puede ser mejor; que juegue estas semanas o que no juege nada como se presume que pase, porque el motivo principal por el que ha sido convocado es porque se ha pasado de 23 seleccionados a 27 y en teoria va como el 5º o 6º central. Si juega que sería lo deseable por muchos motivos por su proyección, por su revalorización, para que siga creciendo y por que no, para que no pierda el ritmo competitivo; pero tambien correria el riesgo de lesión como le ha pasado a Ez Abde que gracias a Dios que no ha sido mas que molestias en el primer partido; pero como no juegue casi nada puede venir, esperemos que no, como Guido despues del Mundial, hechos unos zorros, tras estar mas de un mes y medio sin jugar 90 minutos seguidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No, pero si dice que si lo convocan no va a ir contento precisamente no creo que lo convoquen para tenerlo allí tocándose los susodichos y creando mal ambiente. No se ha dado el caso de un jugador convocado contra su voluntad.
Chadi de hecho podría haber dicho que muchas gracias pero que prefiere esperar por si lo llama la española y que, y esto es impeninable, en este momento de su carrera le viene como un tiro irse de pachangas con Marruecos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
**** sin ir más lejos en la Real su Delantero Centro africano se ha escaqueado.
Es el jugador el que debe declinar, y Chadi, muy torpemente y por eso me alegraría de que le costara un escarmiento aunque no a costa nuestra, no lo ha hecho. Si cuando vuelve se ve desplazado del once, tras chupar banquillo a jierro en Costa de Marfil, y además por ello se ve fuera de las listas de pachangas sénior, puede que se replantee el tema empezando por los juegos olímpicos.
Porque el sabotaje que nos ha hecho yéndose de pachangas palidece con lo que se ha hecho a sí mismo y a su carrera en el momento en el que estaba y no estaría mal, para él el primero, que lo sufriera.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/01/24, 00:23:18.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
**** sin ir más lejos en la Real su Delantero Centro africano se ha escaqueado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No, pero puedes pillar la enfermedad de Sadiq...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Hipergludismo, lo de llevar chanclas hasta pal caraho mismo?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No la tenía todas con el tras su inactividad de la Copa de África. Unos minutos el día del Getafe y un bolo con Marruecos a inicios de Enero era su pobre bagaje competitivo desde su última gran actuación el 21 de diciembre ante el Gerona City. Casi 2 meses en blanco sobre el césped.
Hoy estuvo como siempre sobrio, seguro y solvente y gran responsable de que los croatas no nos hicieran una sola ocasión clara de gol en todo el partido. Porque la acción del penalty es precisamente debida a esa perdida de reflejos que conlleva está inactividad. Hace un par de meses ese brazo no contacta con el balón y lo sabemos todos porque lo hubiese retirado a tiempo. Muy mala suerte.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 10:19:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario