Desliz marroquí porque no pasa del empate 1-1 ante el Congo. Siguen líderes por ahora aunque eso sí puede animar la última jornada del grupo ante Zambia y evitar que roten demasiado en ese partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tengo marcada la fecha de finalización de la puñetera copa de África en rojo; 11 de febrero, con Sabaly no cuento, me supera completamente lo que ha hecho, pero lo de Riad y Abde me está tocando la moral muchísimo, especialmente sangrante que Riad haya ido para hacer grupito en los entrenos tal y como se preveía. Ojalá sea antes porque se pasen por la piedra a Marruecos, pero no parece fácil.A manque_pierda y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La copa de África cada 2 años y que los africanos no sean extracomunitarios, una discriminación positiva que no se entiende.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, ya que está allí mejor que no juegue y nos lo devuelvan fresquito.A barras13 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Riad y Ez Abde aguardan en el banquillo en el duelo final de la fase de grupo entre Zambia y Marruecos ( de blanco). El empate le vale a los vecinos del estrecho para pasar como 1os de grupo. Casi imposible que no pasen a octavos, porque aun dandose la inaudita carámbola de que palmen y gane el Congo pasaría como uno de los mejores 3º.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 19:46:01.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inédito por 3° partido consecutivo. Y hoy no estaba Sarr Por ahora no tiene pinta que vaya a jugar nada de nada, Ya que ha venido de relleno.
Vale no se lesiona y viene fresco. De acuerdo. Eso mejor Y me congratulo. Y teniendo en cuenta que no juega desde el 21 de diciembre contra el Gerona City ( el bolo de inicios de Enero cuenta poco) va venir de más de un mes y medio sin ritmo de competición. Y a recuperarlo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 23:31:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeA la ********** le va a dar algo si el chaval no juega, es su estandarte.
Mejor que no juegue así no se lesiona,nos hace falta...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No comprendo las ganas de generar cisma entre los béticos y división entre la ********** y los essigentes. Todo el rato en todos los posts. Un poco de tregua por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeInédito por 3° partido consecutivo. Y hoy no estaba Sarr Por ahora no tiene pinta que vaya a jugar nada de nada, Ya que ha venido de relleno.
Vale no se lesiona y viene fresco. De acuerdo. Eso mejor Y me congratulo. Y teniendo en cuenta que no juega desde el 21 de diciembre contra el Gerona City ( el bolo de inicios de Enero cuenta poco) va venir de más de un mes y medio sin ritmo de competición. Y a recuperarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeCuando vuelva Pellegrini no lo pone por llevar mes y pico inactivo jujuju.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues tengo bastante curiosidad por saber quien va a ser el inscrito en Conference, Chadi o Sokratis, porque si mete a los dos, a ver donde encajamos el que pueda venir, o los que puedan venir y Cardoso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues tengo bastante curiosidad por saber quien va a ser el inscrito en Conference, Chadi o Sokratis, porque si mete a los dos, a ver donde encajamos el que pueda venir, o los que puedan venir y Cardoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si se inscribe a Sokratis y no a Chadi es pa mandar al ingeniero a yo que sé, ni contemplo esa posibilidad, pero vamos, en este club tan surrealista cualquiera sabe.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario