Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desliz marroquí porque no pasa del empate 1-1 ante el Congo. Siguen líderes por ahora aunque eso sí puede animar la última jornada del grupo ante Zambia y evitar que roten demasiado en ese partido.

Comentario

• Tengo marcada la fecha de finalización de la puñetera copa de África en rojo; 11 de febrero, con Sabaly no cuento, me supera completamente lo que ha hecho, pero lo de Riad y Abde me está tocando la moral muchísimo, especialmente sangrante que Riad haya ido para hacer grupito en los entrenos tal y como se preveía. Ojalá sea antes porque se pasen por la piedra a Marruecos, pero no parece fácil.
      A manque_pierda y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La copa de África cada 2 años y que los africanos no sean extracomunitarios, una discriminación positiva que no se entiende.
        A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Bueno, ya que está allí mejor que no juegue y nos lo devuelvan fresquito.
          A barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Riad y Ez Abde aguardan en el banquillo en el duelo final de la fase de grupo entre Zambia y Marruecos ( de blanco). El empate le vale a los vecinos del estrecho para pasar como 1os de grupo. Casi imposible que no pasen a octavos, porque aun dandose la inaudita carámbola de que palmen y gane el Congo pasaría como uno de los mejores 3º.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 19:46:01.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Inédito por 3° partido consecutivo. Y hoy no estaba Sarr Por ahora no tiene pinta que vaya a jugar nada de nada, Ya que ha venido de relleno.

Vale no se lesiona y viene fresco. De acuerdo. Eso mejor Y me congratulo. Y teniendo en cuenta que no juega desde el 21 de diciembre contra el Gerona City ( el bolo de inicios de Enero cuenta poco) va venir de más de un mes y medio sin ritmo de competición. Y a recuperarlo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/24, 23:31:42.
              A rakemitri, Alcotán, Floty, Balompédico y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• A la ********** le va a dar algo si el chaval no juega, es su estandarte.
                Mejor que no juegue así no se lesiona,nos hace falta...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  A la ********** le va a dar algo si el chaval no juega, es su estandarte.
                  Mejor que no juegue así no se lesiona,nos hace falta...
                  No comprendo las ganas de generar cisma entre los béticos y división entre la ********** y los essigentes. Todo el rato en todos los posts. Un poco de tregua por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No comprendo las ganas de generar cisma entre los béticos y división entre la ********** y los essigentes. Todo el rato en todos los posts. Un poco de tregua por favor.
                    Timimi esto no deja de ser un pasatiempo, sino hay salseo esto es aburrido...

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Inédito por 3° partido consecutivo. Y hoy no estaba Sarr Por ahora no tiene pinta que vaya a jugar nada de nada, Ya que ha venido de relleno.

Vale no se lesiona y viene fresco. De acuerdo. Eso mejor Y me congratulo. Y teniendo en cuenta que no juega desde el 21 de diciembre contra el Gerona City ( el bolo de inicios de Enero cuenta poco) va venir de más de un mes y medio sin ritmo de competición. Y a recuperarlo.
                      Estoy de la copa África hasta el mondongo. El casi Chadi es un mes y medio de inactividad que podría haber aprovechado para lesionarse. Igual.

Comentario

• Cuando vuelva Pellegrini no lo pone por llevar mes y pico inactivo jujuju.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          Cuando vuelva Pellegrini no lo pone por llevar mes y pico inactivo jujuju.
                          Pues tengo bastante curiosidad por saber quien va a ser el inscrito en Conference, Chadi o Sokratis, porque si mete a los dos, a ver donde encajamos el que pueda venir, o los que puedan venir y Cardoso.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues tengo bastante curiosidad por saber quien va a ser el inscrito en Conference, Chadi o Sokratis, porque si mete a los dos, a ver donde encajamos el que pueda venir, o los que puedan venir y Cardoso.
                            Y Altimira. Ahora mismo hay dos jugadores inscritos que ya no tenemos. Me parece un poco absurdo como funcionan las listas europeas la verdad. No se por que ese límite de 3 cambios independientemente de que vendas o se te lesionen jugadores.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si se inscribe a Sokratis y no a Chadi es pa mandar al ingeniero a yo que sé, ni contemplo esa posibilidad, pero vamos, en este club tan surrealista cualquiera sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si se inscribe a Sokratis y no a Chadi es pa mandar al ingeniero a yo que sé, ni contemplo esa posibilidad, pero vamos, en este club tan surrealista cualquiera sabe.
                                Pues viendo las últimas actuaciones de Sokratis, las vacaciones de Chadi en la Copa de África, no pongo la mano en el fuego.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X