Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ya, pero es que el problema es que ahora mismo tampoco veo al equipo capacitado para generar juego. Wilco, con sus cosas, con 3-4 años menos te generaba juego. Guardado igual. Tenías laterales como Alex Moreno que eran un pulmón y se quedaban la banda para ellos solos. Los rivales tenían muchos frentes a los que atender con Canales y Fekir atrayendo mucho y Juanmi en modo ninja mas un Borja batallador y efectivo. Es que llevamos 2 años que lo mejor que tenemos son los centrales. Y jugar al intercambio de golpes tal y como estamos lo veo complicado.
Comentario
-
Para que luego se pire a la Copa de Africa en uno de los meses trascendentales de la temporada, habiendonte traer por ejemplo a Luis Rioja por bastante menos. El error de Planes con los africanos es morrocotudo. Si ya hay uno no te traigas mas en año de Copa de Africa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/24, 10:11:21.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara que luego se pire a la Copa de Africa en uno de los meses trascendentales de la temporada, habiendonte traer por ejemplo a Luis Rioja por bastante menos. El error de Planes con los africanos es morrocotudo. Si ya hay uno no te traigas mas en año de Copa de Africa.A GabyCalderon y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl juego es horrible y sin fluidez en ataque.
Cuando faltan algunos de los buenos este equipo no da para más.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece q obviamos q a un equipo como el Betis (nivel UEFA) lleva prácticamente desde principios de temporada sin el portero titular, el lateral derecho titular, el central titular (que en principio era el suplente), fekir.... A los que últimamente se les ha unido el lateral derecho suplente, el central revelación, el centrocampista que llevaba equilibrando el medio campo desde hace 3 años y el primer suplente en la banda derecha.
No quiero defender los últimos resultados, ni el inmovilismo en las ideas de pelle, ni el juego del equipo durante buena parte de la temporada, pero tampoco creo que sea para toda la que le está cayendo.
Y si, estos últimos resultados han sido horrendos y el juego peor, pero q vamos séptimos no 15.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeParece q obviamos q a un equipo como el Betis (nivel UEFA) lleva prácticamente desde principios de temporada sin el portero titular, el lateral derecho titular, el central titular (que en principio era el suplente), fekir.... A los que últimamente se les ha unido el lateral derecho suplente, el central revelación, el centrocampista que llevaba equilibrando el medio campo desde hace 3 años y el primer suplente en la banda derecha.
No quiero defender los últimos resultados, ni el inmovilismo en las ideas de pelle, ni el juego del equipo durante buena parte de la temporada, pero tampoco creo que sea para toda la que le está cayendo.
Y si, estos últimos resultados han sido horrendos y el juego peor, pero q vamos séptimos no 15.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeParece q obviamos q a un equipo como el Betis (nivel UEFA) lleva prácticamente desde principios de temporada sin el portero titular, el lateral derecho titular, el central titular (que en principio era el suplente), fekir.... A los que últimamente se les ha unido el lateral derecho suplente, el central revelación, el centrocampista que llevaba equilibrando el medio campo desde hace 3 años y el primer suplente en la banda derecha.
¿Me quieres decir que los suplentes del Alavés son mejores a priori que el once que nosotros sacamos? Pues nos dieron un baño tremendo y a nosotros solo nos faltaba de titulares de verdad a Guido y a Chiad.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 08/01/24, 15:28:17.
Comentario
-
Yo creo q los dos últimos partidos han sido horrorosos de malos, si. No sé si justifica, pero q se tiene q tener en cuenta, si. Y decir q "solo" teníamos las bajas de Guido y chiad... Es q estarían en el top3 de mejores jugadores del Betis actual de muchos. Pero vamos q sin abde, tampoco teníamos al suplente que entra para mover las cosas un poco.... No sé veo q nos hemos ido adaptando a las bajas poco a poco hasta q ha llegado un momento q se nos ha hecho muy grande la bola.
Aún así, no, no me ha gustado el juego del equipo nada en estos dos últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Las bajas no justifican el juego pésimo que estamos haciendo, sin ideas y sin tirar a puerta.
¿Me quieres decir que los suplentes del Alavés son mejores a priori que el once que nosotros sacamos? Pues nos dieron un baño tremendo y a nosotros solo nos faltaba de titulares de verdad a Guido y a Chiad.
Comentario
-
Una buena noticia. Según MD Chadi seguirá con nosotros la temporada que viene
https://www.mundodeportivo.com/futbo...2024-2025.html
- 5 Me gusta
Comentario
-
A ver si recuperamos las buenas noticias...
Viendo la tiesura de los Palancas y la crisis de credibilidad que pueden tener este año si no gana nada, les plantearía comprar el 75% del jugador a cambio de 5 kilos.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/01/24, 09:35:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario