Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Qué no es rápido? Me gustaría ver datos porque a mí me da la impresión de que es muy rápido, igual aparenta más por la zancada.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, no es rápido. De hecho, en muchas ocasiones se pone de espaldas directamente cuando va a ir un balón a su espalda, porque le cuesta mucho girarse. En lo que más falla es en la aceleración, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos centrales hoy no lo han hecho mal como para que se diga que se le echa de menos.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/01/24, 10:41:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Que los marroquíes son más antiespañoles que los franceses es desde hace mucho, y con motivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno, es cierto que esperaba a Sokratis peor, pero creo que con Chadi mejoramos en todos los aspectos, sin embargo al que he echado de menos en realidad es a Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Claro, eso siempre, y sobre todo si el sustituto de Guido es Carvalho...A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo es que no entiendo por qué no le da mas bola a Altimira. No lo está haciendo mal y es normal que en los primeros partidos esté más cohibido. Pero a poco que se suelte, nada mas que por físico, debe dar mas rendimiento que Wilco de aquí a Lima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ultimamente le esta dando mas bola de la que pensaba, al menos lo considera por delante de Guardado y jugó con el Girona y Celta bastantes minutos, pero estoy de acuerdo. Carvalho ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar en 6 temporadas, y va cuesta abajo y sin frenos. El tiempo que Guido esté lesionado, que lo ponga a full... Es que no solo no tiene nada que perder, sino que vamos a ganar todos.
Comentario
-
Yo es que no entiendo por qué no le da mas bola a Altimira. No lo está haciendo mal y es normal que en los primeros partidos esté más cohibido. Pero a poco que se suelte, nada mas que por físico, debe dar mas rendimiento que Wilco de aquí a Lima.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno, es cierto que esperaba a Sokratis peor, pero creo que con Chadi mejoramos en todos los aspectos, sin embargo al que he echado de menos en realidad es a Guido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo al que llevo meses echando de menos es al Pellegrini que salía a ganar e incluso a golear a los contrarios, se consiguiera o no.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo al que llevo meses echando de menos es al Pellegrini que salía a ganar e incluso a golear a los contrarios, se consiguiera o no.
Comentario
-
Yo veo cierta Setienización en Pellegrini desde el año pasado. Con la idea de cerrar la puerta, prefiere no arriesgar. El problema es que ese plan si pierdes la efectividad en las áreas se te cae. El año pasado fuimos efectivos, pero este año no lo estamos siendo. A eso le sumamos que estamos empezando a acumular jugadores a los que les gusta demasiado conducir y gambetear (Ayoze e Isco). Como no les salga, el equipo se cortocircuita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario