Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSokratis ha estado mejor que Pezzella. No se ha echado en falta a Chadi sino que Pezzella despeje bien entre otras cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo dices en serio?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Hombre un despeje ha acabado en gol anulado y otro en contragolpe y gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Contragolpe del gol que también ha dejado muy señalado al griego, por cierto.
Y cuando te queda na y menos y adelantas la defensa sin hacerlo nunca...pues fiesta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que el equipo juega siempre aculado y al tran tran.
Y cuando te queda na y menos y adelantas la defensa sin hacerlo nunca...pues fiesta.
Comentario
-
Me encantaría, por el Betis primerísimamente y luego a una distancia no muy considerable, que alguien mientras está de pachangas le quite el puesto a base de rendimiento y cuando vuelva der las pachangas sea suplente. Pa que espabile y se lo piense otra vez antes de pirarse en plena temporada.
Sea Sokratis, Mendy, Bartra o quien sea. Pero que cuando vuelva vea que por irse de pachangas perdió el mejor momento de carrera hasta el momento. Y que otros futuros aprendan en cabeza ajena. Abde y él han tomado una decisión tan estúpida, sobre todo en su caso, que ojalá les haga aprender gracias a las consecuencias.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe encantaría, por el Betis primerísimamente y luego a una distancia no muy considerable, que alguien mientras está de pachangas le quite el puesto a base de rendimiento y cuando vuelva der las pachangas sea suplente. Pa que espabile y se lo piense otra vez antes de pirarse en plena temporada.
Sea Sokratis, Mendy, Bartra o quien sea. Pero que cuando vuelva vea que por irse de pachangas perdió el mejor momento de carrera hasta el momento. Y que otros futuros aprendan en cabeza ajena. Abde y él han tomado una decisión tan estúpida, sobre todo en su caso, que ojalá les haga aprender gracias a las consecuencias.Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 04/01/24, 08:42:56.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe encantaría, por el Betis primerísimamente y luego a una distancia no muy considerable, que alguien mientras está de pachangas le quite el puesto a base de rendimiento y cuando vuelva der las pachangas sea suplente. Pa que espabile y se lo piense otra vez antes de pirarse en plena temporada.
Sea Sokratis, Mendy, Bartra o quien sea. Pero que cuando vuelva vea que por irse de pachangas perdió el mejor momento de carrera hasta el momento. Y que otros futuros aprendan en cabeza ajena. Abde y él han tomado una decisión tan estúpida, sobre todo en su caso, que ojalá les haga aprender gracias a las consecuencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Ha habido varias jugadas donde la rapidez de chadi se ha echado en falta, al menos yo lo he pensado en el momento
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSe va a convertir en titulat en marruecos y el barcelona lo vendera este verano por paston
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario