Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
    ​​​​​
    ¿No te has enterado de que Pellegrini es el culpable de la deuda? Jejeje
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Supongo que el entrenador entenderá que el jugador debe de tener su periodo de adaptación a la élite,pero ya ni eso... tendrá que ir poniéndolo como sea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
        ​​​​​
        Según usted tenemos el mismo objetivo que Atletico, Barsa y Madrid... No todo es blanco o negro, Pellegrini esta muy por encima de las plantillas que le ha puesto el Betis, pero no quita que es una irresponsabilidad no haber incluido a Riad. Vamos a dejarnos de guerritas e intentar ser un poco objetivo
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Pellegrini cómo humano que es también se equivoca Aunque no lo queramos ver. Le cuesta un mundo darle bola a los jóvenes y cuando no tiene más remedio que ponerlo con los partidos, como en el caso de Abner, le han ido cambiando de opinión. Y con Riad le pasará lo mismo, si Planes ha apostado por este jugador le habrá visto condiciones y creo que Planes también está demostrando que sabe de lo que va ésto. En liga no le va a quedar más remedio que ponerlo bastantes partidos hasta el mercado de Enero, y en uefa tirará parcheando con Guido, Roca ó miranda. La liguilla son 6 partidos con equipos en teoría muy por debajo de nosotros. Tampoco es un drama a vida ó muerte. En enero ya si tendrían que ir por un central de garantías, ya que si traen algo ahora es para salir del paso, que nunca se sabe si te puede salir bien, peor no te va a salir porque vendrá con inversión mínima. Yo también eta de Luis Felipe pero siendo objetivos el año que ha dado tampoco es que haya marcado diferencias bestiales. Cómo la vida misma, aquí no hay nadie imprescindible, y si tenemos a pellegrini de entrenador tendremos mas posibilidades de sacar buen rendimiento de jugadores que si tenemos a un Rubi por ejemplo. 0 dramas que nos ponemos muy exquisitos cuando llevamos la mayor parte de nuestros más de 100 años tragando mierdas, ahora que estamos bien vamos a darle valor a nuestra situación de equipo importante de España
          A EvassioN le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer Riad pego un partidazo yo vi un rato el partido y un muro.

            Roque delantero de Brasil no pudo con el.

            Perfectamente podría jugar aquí. A ver si Manuel lo pone o simplemente lo defenestra.
            A Megido, iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Supongo que el entrenador entenderá que el jugador debe de tener su periodo de adaptación a la élite,pero ya ni eso... tendrá que ir poniéndolo como sea.
              Esto es una Mili en Melilla en dos semanas
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Biris Norte soñando con la pareja Riad-Tuanzebe jugando en la pocilga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Los errores los tiene que tener ahora con 20 años e ir haciéndose cada vez más fuerte mentalmente y más seguro.

                  Malo no es, los centrales mas prometedores de las canteras de España eran Chadi y Rafa, por lo que nivel tiene que tener para jugar y ser un central correcto como poco. Lo que hay que ver ahora es a que nivel puede llegar.

                  Manuel debería cambiar el discurso y empezar a tener en cuenta al chaval en publico, ya en los despachos cagarse en la DD y en la presidencia, pero de cara al exterior, debería reforzar lo máximo la confianza de Chadi, por que va a verse obligado a ponerlo.

                  El futbol ha cambiado y antes un jugador con 23 prácticamente debutaba con el primer equipo, y ahora con 23 con la tiesura de la liga están más que asentados...algunos como Oyarzabal parecen veteranos y tienen 26 años.

                  De las pocas cosas que me fastidian de Manuel es que en todo un Barcelona, city, Chelsea, Madrid, se atrevan a poner canteranos jovencísimos y aquí tienen que hacer la mili y venir de Vietnam antes de darles oportunidades. A destacar el Valencia, que por necesidades y obligados han tenido que tirar de cantera y tienen a 3 jugadores que me parecen interesantísimos, Guerra un jugadorazo.
                  Ese es el único debe que le veo a Pellegrini, que le cuesta mucho dar verdaderas oportunidades a los canteranos

                  y no me refiero a hacerlos debutar o ponerlos cuando no tiene más remedio sino a darles cierta continuidad dentro de lo posible en lugar de malgastar minutos en descartes como hacía el año pasado con Montoya, Víctor Ruiz, Paul, etc...

                  Todos los que han visto a Chadi insisten en que es mejor de lo que creemos, que a día de hoy ya supera con creces a Víctor Ruiz o Feddal, entonces no entendería que Pellegrini no contará con él como uno más de la plantilla, nuestro tercer central de momento.
                  A eduerbetico y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • No vi el partido pero he leído que estuvo a muy buen nivel, habrá que confiar en el chaval.
                      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
                        ​​​​​
                        Más canteranos que tiene en su plantilla la Real sociedad, y mira ha llegado a champions antes que nosotros. El Barcelona le dio bola a Gavi viniendo del juvenil, no ha pisado el B.

                        A Pellegrini no se le exige champions. nunca se le ha exigido desde la grada ni desde el club. Que tengamos ilusión en ello si, pero no se le exige, lo que si se le dice es que es el responsable del gran rendimiento de la plantilla y que si estamos en esta racha de clasificaciones europeas, es por Manuel.

                        Pero no quita que dándole un merito aplastante, se puedan puntualizar aspectos donde sus decisiones no son acertadas para algunos aficionados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Esto es una Mili en Melilla en dos semanas
                          O como las de los 60,en el Sáhara español.
                          A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene que jugar, no queda otra. Si a Pellegrini no le gusta, que le ponga sin gustarle.

                            Comentario


                            • Los entrenadores de cierta edad no van a cambiar su modo de hacer, este hombre no le gusta la cantera y los futbolistas jóvenes recién salidos de ella y si el club quiere que un entrenador trague con ciertas cosas tiene un problema porque Pellegrini no es el ideal para ello.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/23, 09:58:41.

                              Comentario


                              • Va a jugar, Pelegrini ya puso a Kike Hermoso cuando se quedó sin centrales en Pamplona y tenía disponible a Paul y Guido. A mi me parece que, por encima de todo, Manuel es un tío pragmático. Preferiría poner a un central veterano, seguro, pero que si no lo tiene va a ponerlo, no va a hacer experimentos raros.
                                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 08/09/23, 10:15:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X