Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Listado de todos los jugadores de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje

    ¿Y has ido jugador por jugador que aparece en el libro y añadiéndolo a tu listado? Gran curro! No tengo el libro (me encantaría tenerlo pero no lo encuentro por ningún lado), pero en dicho libro ¿no aparecen jugadores de los años 20, 30 y 40? (salvo los tres o cuatro que has puesto).

    En cuanto a la numeración, ¿cómo sabes, por ejemplo, que Peral es el 134 y Saro el 141? Viene en el libro (joe, quiero ese libro )
    No, en el libro, no pone nada de los números pero a través del programa BETICOs de Manolo Rodríguez en los vídeos salen imagenes del mural y parando los videos he podido coger algunos y otros por entrega de cuadros.

    A ver si alguien hace el TOUR y lo graba completo, jejeje.


    Pero en el libro, pone normalmente la fecha de debut en amistoso o en oficial de cada uno y un resumen o anecdotas del jugador

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	258,6 KB
ID:	8215828
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Sabéis si hay algún lugar donde se reflejen todos los goleadores en partidos de liga del Betis?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Sabéis si hay algún lugar donde se reflejen todos los goleadores en partidos de liga del Betis?
        En esta página hay muchos datos.

        https://www.livefutbol.com/maximos_g.../real-betis/1/

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

          No, en el libro, no pone nada de los números pero a través del programa BETICOs de Manolo Rodríguez en los vídeos salen imagenes del mural y parando los videos he podido coger algunos y otros por entrega de cuadros.

          A ver si alguien hace el TOUR y lo graba completo, jejeje.


          Pero en el libro, pone normalmente la fecha de debut en amistoso o en oficial de cada uno y un resumen o anecdotas del jugador

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8215828**[/ATTACH]
          He visto algunos programas de BETICOS y no recuerdo haber visto el mural (jejeje qué mala vista o cabeza). ¿Este Manolo Rodríguez es el autor del libro que comentas?

          Eso, a ver si alguien que haga el TOUR le echa fotos al mural completo y las sube aquí.

          Comentario


          • #35
            Hoy pueden debutar varios: Abde, Chadi, Diao, Busto, Vieites (espero que no)

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Hoy pueden debutar varios: Abde, Chadi, Diao, Busto, Vieites (espero que no)
              Lo normal es que solo sea Abde

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Pero no encuentro los goleadores de cuando el equipo estuvo en tercera

                Comentario


                • #38
                  Bueno, he cogido el listado de jucaro54y lo he estado intentando actualizar (corrigiendo y completando), mirando webs, buscando más fotos de entrega de cuadros con el número indicando el orden en la camiseta, pero sobre todo a través de este video que he encontrado:

                  https://betistv-backend.flumotion.co...036&player=615

                  En él se ven algunas partes del famoso listado de jugadores que aparece en las paredes cercanas a los vestuarios.

                  De todos los añadidos, solo hay dos que no me coinciden con el número oficial: Cabezas y Japón. Le he puesto su fecha de debut con fondo rojo. Si alguien quiere echar una mano, completando, corrigiendo, etc., se le estará muy agradecido

                  Este es el listado, actualmente:

                  https://docs.google.com/spreadsheets...f=true&sd=true
                  Editado por última vez por juanillolc; https://www.betisweb.com/foro/member/161138-juanillolc en 23/09/23, 16:56:25.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Hoy pueden debutar varios: Abde, Chadi, Diao, Busto, Vieites (espero que no)
                    Espero que no... Antes lo digo...
                    Tres debutantes de una tacada

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje
                      Bueno, he cogido el listado de jucaro54y lo he estado intentando actualizar (corrigiendo y completando), mirando webs, buscando más fotos de entrega de cuadros con el número indicando el orden en la camiseta, pero sobre todo a través de este video que he encontrado:

                      https://betistv-backend.flumotion.co...036&player=615

                      En él se ven algunas partes del famoso listado de jugadores que aparece en las paredes cercanas a los vestuarios.

                      De todos los añadidos, solo hay dos que no me coinciden con el número oficial: Cabezas y Japón. Le he puesto su fecha de debut con fondo rojo. Si alguien quiere echar una mano, completando, corrigiendo, etc., se le estará muy agradecido

                      Este es el listado, actualmente:

                      https://docs.google.com/spreadsheets...f=true&sd=true
                      A mediados de los 40 jugaba en segunda mi abuelo (qed) con el Real Betis Balompié. Me alegra verlo en la lista.

                      U

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        A mediados de los 40 jugaba en segunda mi abuelo (qed) con el Real Betis Balompié. Me alegra verlo en la lista.

                        U
                        ¿Cómo se llamaba?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por juanillolc Ver Mensaje

                          ¿Cómo se llamaba?
                          Tienes un privado.

                          Comentario


                          • #43
                            Añadido Diao

                            https://docs.google.com/spreadsheets...f=true&sd=true
                            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                961 Almamy Touré

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X