Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto de llevar el beticismo en vena le hace a uno esperar con ilusión hasta un Iliturgi - Betis de pretemporada a las tres de la mañana si hace falta, después ante tamaño espectáculo pasa lo que pasa y... nadie mas que yo se ha quedado dormido en la segunda parte?

Por cierto, por lo visto hasta hoy a ustedes les está convenciendo Marc Roca mas allá de algún que otro pase en largo?, a mi pssss...

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Abner está mucho más serio, me está gustando.
      Este mensaje a las 20:03

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Paul cada vez me recuerda m�s a Nosa Igiebor
        Y el tallaje de las calzonas,que.me.dices?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por si alguien no ha visto el gol.

https://twitter.com/mundodeportivo/s...11464887693312
          A Bruno SantosBR, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Ya está Borja con los empujoncitos y los piques tontos.
            La pretemporada del panda es preocupante. Hasta William José está aportando más

Comentario

• Falta velocidad en ataque y un ritmo de juego más rápido.
              A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Me sumo al barco de Abner por cierto. Es verdad que tampoco es ahora un cañón pero si le veo al menos metiendo la pierna en las jugadas estas que le regalaban el balón debajo de la portería y la echaba fuera.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Esto de llevar el beticismo en vena le hace a uno esperar con ilusión hasta un Iliturgi - Betis de pretemporada a las tres de la mañana si hace falta, después ante tamaño espectáculo pasa lo que pasa y... nadie mas que yo se ha quedado dormido en la segunda parte?

Por cierto, por lo visto hasta hoy a ustedes les está convenciendo Marc Roca mas allá de algún que otro pase en largo?, a mi pssss...
                  Pases largos y en profundidad eh. Y lleva varios. Que hoy ha dejado otro pase a tres dedos a Juan Cruz maravilloso.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Totalmente, necesitamos un perfil de delantero que ronde el 1.80 y sea rápido al espacio.

Cómo lo estaría gozando Oliveira.
                    Es que ese es un delantero que en su mejor momento daba varias vueltas a los que tenemos ahora .......Los que tenemos y los que tienen muchos

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

La pretemporada del panda es preocupante. Hasta William José está aportando más
                      Solo su pretemporada es preocupante ??? Desde el año pasado me parece preocupante . Cada vez se parece más al del primer año y eso no es preocupante , es lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Paul cada vez me recuerda más a Nosa Igiebor
                        Nosa Igiebor era mejor que este semiprofesional del fútbol. Nosa al menos me hizo chillar un gol como no me va a hacer chillar Paul en su vida. Eso no quita que Nosa tuviera uno no, varios cables cruzados y na valiese para el Betis. .
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi el equipo en defensa y en ataque me a gustado, tanto en la 1° parte como en la 2° parte, en ataque nos a faltado mucha pólvora, Rodri, Luiz Henríque, Ayoze, Fekir... Esos jugadores le hubieran dado otra chispa al ataque hoy, y por supuesto falta el tan ansiado extremo ya sea Lino, Riquelme o Abde... En esta pretemporada nos están faltando muchos jugadores, va a empezar La Liga y todavía no hemos visto un 11 que se acerque a lo que será el titular.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            A mi el equipo en defensa y en ataque me a gustado, tanto en la 1� parte como en la 2� parte, en ataque nos a faltado mucha p�lvora, Rodri, Luiz Henr�que, Ayoze, Fekir... Esos jugadores le hubieran dado otra chispa al ataque hoy, y por supuesto falta el tan ansiado extremo ya sea Lino, Riquelme o Abde... En esta pretemporada nos est�n faltando muchos jugadores, va a empezar La Liga y todav�a no hemos visto un 11 que se acerque a lo que ser� el titular.

En defensa y en el medio* me a gustado, que me he equivocado y he puesto ataque.

Comentario

• Bueno, no es que se haya visto nada del otro mundo, pero a algunos pienso que le habrá servido para dudar algo en cuanto a ceder sin miramientos a Juan Cruz. Hay otras demarcaciones en el equipo que creo es más ostensible un cambio, los Juanmi, los Borja Iglesias, los Willian José...... Eso sí, es más difícil colocarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Abner no vale un pvto duro
                                Esto va por barrios. A mi por ej. (por decir solo uno), no me ha gustado nada Borja Iglesias. ¡Tampoco es nuevo eh!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X