Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeDiferencia de caracteres enre LF y Bellerín. Le suleta una patada el extremo y el bético ni se inmuta. Pasa de él.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que en principio este año hay 1 buen suplemente en el medio campo con roca, ya sea por banquillo de wc o por banquillo de roca... Por que guardado y Paul es un desastre, no dan una bien y son los dos unos desquiciados tapandu huecos y yendo a la presión.
Dudo muchísimo que Dani Pérez no lo haga mejor que guardado, es que si no lo hace mejor por muchos 18 años que tenga es que no sirve para el Betis, por que el nivel del actual guardado te lo doy yo con 1 mes de entreno a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeQuiero un delantero.
Cómo lo estaría gozando Oliveira.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi el mejor de hoy en el conjunto del partido ha sido Juan Cruz. Tiene una cualidad que no abunda en este Betis: muy buen disparo desde fuera del área.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos minutos de Abner y sobre todo Ruibal como extremo. Necesitaban un partido así tras un inicio flojito de pretemporada. A destacar también el aire que le ha dado Borja Iglesias y Raúl al ataque, uno desde el apoyo y el otro desde la ruptura. Y vuelvo a insistir y no me cansaré de repetirlo: lo de WC en la mediapunta es la absoluta nada. Inexplicable que con la cantidad de fichas que hay para esa posición (tres delanteros, Juanmi, extremos) y ya que no se piensa modificar estructura, se siga insistiendo con el portugués ahí. El peaje sin balón viene de fábrica, pero es que con pelota pierdes Todas las excelentes cualidades que tiene. Ni arranca ni manda. Espero que sea hoy la última vez de este experimento fallido.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque faltan cositas por pulir, ya se va viendo al equipo algo mejor.
Indudablemente si llegase una oferta por Luiz Felipe, sin dudarlo.
El segundo tiempo de Bartra ha sido mucho más regular y no ya por el gol.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenos minutos de Abner y sobre todo Ruibal como extremo. Necesitaban un partido así tras un inicio flojito de pretemporada. A destacar también el aire que le ha dado Borja Iglesias y Raúl al ataque, uno desde el apoyo y el otro desde la ruptura. Y vuelvo a insistir y no me cansaré de repetirlo: lo de WC en la mediapunta es la absoluta nada. Inexplicable que con la cantidad de fichas que hay para esa posición (tres delanteros, Juanmi, extremos) y ya que no se piensa modificar estructura, se siga insistiendo con el portugués ahí. El peaje sin balón viene de fábrica, pero es que con pelota pierdes Todas las excelentes cualidades que tiene. Ni arranca ni manda. Espero que sea hoy la última vez de este experimento fallido.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos muchos problemas.
- No somos capaces de sacar el balón jugado desde atrás cuando nos presionan arriba. Ni Guido ni Marc Roca. Aunque el 21, tiene un excelente pase largo, se necesita que coja más protagonismo. Que pida más el balón.
Por poner un ejemplo, es la diferencia entre Fabián con la sub21 (cuando jugaba), y Fabián con la absoluta. En el primer caso juega mandando, en el segundo cohibido. También podría poner el caso de Rodri con la sub21 y Rodri con nosotros.
Pues lo que le pido a Marc Roca es que dirija. Que los pases largos están muy bien, pero hace falta mayor capacidad de dirección. Tener la tiene.
- Rui Silva es mejor portero que Bravo. Pero el chileno es capaz de, sin ser Ter Stegen, sacar el balón desde atrás.
- Una cosa que tiene Fekir y que estamos echando de menos es la capacidad de aguantar el balón de espaldas, esperar que los compañeros se posicionen bien y, o bien regatear o combinar con alguien. Carvalho es capaz de aguantar el balón, pero de ser una amenaza en el regate, no.
- Necesitamos que Cruz y LH, cuando tengan el balón, tiren para adentro y no se dejen encerrar contra la banda si no tenemos superioridad en dicha zona. Eso es algo que hace de forma fenomenal Fekir (que se mueve por todos lados), muy bien, Canales y bien. Rodri.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario