A quien han expulsado ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Al de los cables.
Comentario
-
Borja en los contragolpes es una calamidad, que suplicio de futbolistaA Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya pase fácil en recuperación arriba que otra vez guardado le da fortísimo imposibilitando un buen control y ocasión clara... La renovación para mi es un 0 de planes aunque sea petición de manolo.
PD. Ahora recuperación atrás salida a la contra y pase a Borja atrasado en vez de a la carrera... Y espectacular Borja en la toma de decisión y control.
A DjTabi y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
VUELVO A REPETIRLO
Yo me pregunto mil veces ¿que le vieron a Abner los ojeadores para traerse a este chaval de Brasil?. Madre mía, no tiene NADA.
Hay cientos de jugadores en España que hagan el papel de este chico en la banda izquierda. No tiene desborde, no es incisivo, no sube la banda, se limita a tapar, tapar y tapar. Para esto se trajo?.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEse es Ruibal, malo como la carne de pescuezo.
No se trata de justificar todo pero sí de valorar todo y de no tirarlo todo por tierra.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen entrenamiento.
Roca va a ser importante.
Abde hoy correcto.
Luiz Felipe, definitivamente, tiene los cables pelaos. Buen traspaso ya!
Juanmi regulero
Williams mejor que Borja.
Bartra parece estar en forma
En definitiva, se sigue poniendo la maquina a punto. Falta mucho, normal. Buen entrenamiento
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario