Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que va a debutar Chadi, a ver qué tal el chaval tengo ganas de verlo.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Va a tener que demostrar el doble porque ya está sentenciado pero tiene recursos defensivos muy desarrollados. Le falta bajar revoluciones y no jugar tan atenazado, aunque atrás es solvente y corrige bien. Si crece y se asienta, parece un perfil más Filipe Luis. A ver si gana confianza, hoy se le está viendo más entero que en los otros partidos.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeBorja ha tocado algún balón?
Pelea mucho, es un chaval fantástico y comprometido en todo pero futbolísticamente en otro equipo de este nivel como el Betis actual estaría cuestionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeRaúl está tirado a banda.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El árbitro es malísimo no, lo siguiente.
Ni jugando un amistoso en España y con árbitro español dejamos de tenerlos en contra.A eduerbetico y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeRuibal es diestro cerradisimo, es una ocasión clarisima, pero ni es delantero, ni era su pierna buena y encima el portero aguanto bastante bien. Fallo pero no algo desastroso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario