Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Extraña que no le dé minutos a Raúl
    Está calentando, a ver si lo saca y lo vemos

Comentario

• Parece que va a debutar Chadi, a ver qué tal el chaval tengo ganas de verlo.
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Va a tener que demostrar el doble porque ya está sentenciado pero tiene recursos defensivos muy desarrollados. Le falta bajar revoluciones y no jugar tan atenazado, aunque atrás es solvente y corrige bien. Si crece y se asienta, parece un perfil más Filipe Luis. A ver si gana confianza, hoy se le está viendo más entero que en los otros partidos.
        Sé la opinión que hay por aquí sobre él, y en parte la entiendo porque el resultado a la vista es el que es (fallos), pero yo por lo menos le veo errores en la toma de decisiones y a veces en la ejecución por precipitarse y jugar acelerado, no por falta de cualidades. Algo que debería ser totalmente subsanable, al revés sería un problema, pero no es el caso. Por eso no tengo una opinión tan nefasta como la que se lee a veces sobre él.
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Borja ha tocado algún balón?

Comentario

• Ese es Ruibal, malo como la carne de pescuezo.
            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Madre mía Aitor, que mala definición.

Comentario

• Que no se ría Aitor, no marcar eso es para llorar

Comentario

• Guardado Paul está al nivel del centro del campo meme mejor de la liga tras los grandes.

Guardado cada pase que da parece que quiere romper una pared... Vaya pedradas tira.

Comentario

• Que hace Ruibal sacando un córner?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Borja ha tocado algún balón?
                      Yo desde hace mucho mucho tiempo, meses me parece un jugador que aporta al juego entre casi nada y prácticamente nada, más allá de los goles que no fueron pocos pero que en gran parte vino de una primera racha excelente.

Pelea mucho, es un chaval fantástico y comprometido en todo pero futbolísticamente en otro equipo de este nivel como el Betis actual estaría cuestionado.

Comentario

• Raúl está tirado a banda.

Comentario

• Ruibal es diestro cerradisimo, es una ocasión clarisima, pero ni es delantero, ni era su pierna buena y encima el portero aguanto bastante bien. Fallo pero no algo desastroso
                          ​​​​​​
                          A Bruno SantosBR, GabyCalderon, Alcotán y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Raúl está tirado a banda.
                            Otro sin sentido aunque perdonable por lo de jugar con 10 y tener que dar minutos.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• El árbitro es malísimo no, lo siguiente.
                              Ni jugando un amistoso en España y con árbitro español dejamos de tenerlos en contra.
                              A eduerbetico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                Ruibal es diestro cerradisimo, es una ocasión clarisima, pero ni es delantero, ni era su pierna buena y encima el portero aguanto bastante bien. Fallo pero no algo desastroso
                                ​​​​​​
                                Bueno no es delantero pero llegó a profesional en ese puesto aunque si, no se sabe bien de que juega con todo lo que implica para mal en su definición de futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X