Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Que la gente que sepa diga algo: el árbitro aparte de ser bastante flojo es bético no? Nos arbitra todos los amistosos y dudo mucho que sea del otro equipo porque nos ha pitado mucho los partido de casa y no creo que seamos tan masoquistas o si... No se
    Es muy Betico

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      el �rbitro en qu� categor�a pita?
      Está haciendo meritos de sobra para arbitrar en primera...

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Quiero yo a Bellerín como si fuera de mi familia, pero en 15 minutos han entrado más por su banda que en todo el primer tiempo por la de Sabaly.

Comentario

• Juraría que Willian José no ha ejecutado ni una bien hoy. Normalmente le fallan las ganas, pero es que hoy no da un pase bueno a los de negro.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Que la gente que sepa diga algo: el árbitro aparte de ser bastante flojo es bético no? Nos arbitra todos los amistosos y dudo mucho que sea del otro equipo porque nos ha pitado mucho los partido de casa y no creo que seamos tan masoquistas o si... No se
            El árbitro que no voy a decir sus preferencias es del colegio sevillano, cuando un partido amistoso es o bien en tu ciudad o de la zona , el árbitro debe ser de la categoría del de casa, es decir un primera división y lógicamente es el más cercano. A veces no es posible y valdría una categoría más abajo un segunda que de esos ya si hay alguno más y de algunas limítrofes.
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/07/23, 20:56:56.

Comentario

• Entran el hijo de Paul y Ruibal.
              A Bruno SantosBR y exi les gusta esto.

Comentario

• Bien Abner ahí aguantando con Vitinho.
                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El banquillo parece de broma.

Comentario

• Diferencia de caracteres enre LF y Bellerín. Le suleta una patada el extremo y el bético ni se inmuta. Pasa de él.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Claro, porque eso es lo que he dicho yo, que hay que colgarlo. Al menos ya vemos que nada de bulos, su comportamiento le cuesta perderse partidos, varios la pasada temporada.
                      1 en singular. No varios. 1 y porque después de una expulsión, al menos, dudosa, perdió los papeles de forma moderada y llamó *** al banquillo del Athletic que seguro no hizo ni dijo nada.
                      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Bellerín con las calzonas 80eras, y Paul como un gangsta NBA

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Bien Abner ahí aguantando con Vitinho.
                          Va a tener que demostrar el doble porque ya está sentenciado pero tiene recursos defensivos muy desarrollados. Le falta bajar revoluciones y no jugar tan atenazado, aunque atrás es solvente y corrige bien. Si crece y se asienta, parece un perfil más Filipe Luis. A ver si gana confianza, hoy se le está viendo más entero que en los otros partidos.

Comentario

• Extraña que no le dé minutos a Raúl

Comentario

• Para mí a día de hoy Willian José puede ser perfectamente el jugador que menos aporta al equipo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y añado, a LF se le habrá pelado el cable en el vuelo Roma-Sevilla, en 151 partidos en Italia tuvo 1 expulsión, en una temporada en España se comió 3. La culpa de LF, obvio.
                                A TortillaDePatatas, Xester y Megido les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X