Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Otra vez estamos jugando con dos delanteros. Ya van varias veces en pretemporada. ¿Lo mismo lo vemos esta temporada como recurso?
    Es más un 1441 con WJ en banda. No creo que lo veamos, aunque espero que más veces que a Carvalho en la mediapunta.
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Los balones que pierde Abner

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es más un 1441 con WJ en banda. No creo que lo veamos, aunque espero que más veces que a Carvalho en la mediapunta.
        Carvalho en la mediapunta es un cero a la izquierda. Ni aporta en la presión ni genera apenas en ataque porque no tiene ese espacio por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Los balones que pierde Abner
          Es que no evoluciona, está estancado en un nivel ínfimo desde que llegó.

Comentario

• El equipo de la 2ª parte da más fiabilidad que el de la 1ª.

Comentario

• Guardado estará mejor, estará peor, pero es un auténtico profesional, siempre concentrado, siempre dándolo todo.
              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo digo lo mismo de siempre. La culpa es tuya por estar viendo un partido de pretemporada, que son entrenamientos, en vez de disfrutar de las múltiples opciones que ofrece el verano
                Pero es que se que juega el Betis y nose me da cargo de conciencia estar jugando y no verlo, se que lo puedo ver más tarde pero no esta pagado que se vaya mi mujer con los niños y quedarme aquí solo.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Carvalho jugando en su posición es el mejor jugador de la plantilla del Betis, junto con Guido y Fekir.

Lo digo así de claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Irte del campo después de una expulsión llamando "hijo de ****" a todo dios debe ser una reacción modélica para ti. No le echaron ningún partido más por aquello, ¿No? Será un bulo.
                    1 más, lo suficiente para colgarlo en la plaza del pueblo.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que la gente que sepa diga algo: el árbitro aparte de ser bastante flojo es bético no? Nos arbitra todos los amistosos y dudo mucho que sea del otro equipo porque nos ha pitado mucho los partido de casa y no creo que seamos tan masoquistas o si... No se

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Carvalho en la mediapunta es un cero a la izquierda. Ni aporta en la presión ni genera apenas en ataque porque no tiene ese espacio por delante.
                        Es que te cargas las pocas pero excelentes condiciones en las que destaca. Me parece increíble que con tres delanteros, Juanmi o uno de los extremos, sea Carvalho el que acompañe al delantero. El mister sabrá.

Comentario

• el árbitro en qué categoría pita?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

1 más, lo suficiente para colgarlo en la plaza del pueblo.
                            Claro, porque eso es lo que he dicho yo, que hay que colgarlo. Al menos ya vemos que nada de bulos, su comportamiento le cuesta perderse partidos, varios la pasada temporada.

Comentario

• En la segunda mitad WC está siendo el mejor
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Madre mía Willian José... Desesperante. Ni un pase a un metro a derechas.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X