Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me hace gracia lo de defender ciertas reacciones. ¿Alguien está diciendo que el inglés que ha soltado la pierna no sea un ********? ¿Qué tendrá que ver?

Vamos, que viene un nota por la calle, me da un meco por la cara, yo le reviento la cabeza contra el suelo y en el juicio voy y digo como defensa que oiga, que vaya meco me ha dado el nota sin justificar.

Por cierto, igual si las reacciones desproporcionadas siempre son del mismo… igual es que hay algo que falla, ¿no? Igual es que hay que tener la cabecita más fría siendo profesional. Más autocrítica y menos golpes de pecho.

Y si no es que eres sevillista. Teskiyá.
    A betiko_panadero y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Eso quiero yo experimentos .. pero veo lo de los ultimos meses , de verda wc en mediapunta? Nose que pruebe dos interiores o escalonados pero no lo mismo que no va a ningun lado

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Las sensaciones son las mismas que la temporada pasada. Así de malos tendrían que ser los otros equipos para que hayamos quedado quintos.
        No soy de los que echan cuenta a los mensajes, pero es cierto lo que dicen, hueles al barrio de Nervión TELA.

Y no es el primer mensaje tuyo que leo así.
        A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Mi amigo recitador se fue del foro asqueado. El dijo que este año Pellegrini no se comía el turrón. Ya sé que aquí no está bien visto el forero pero ojalá no tenga que darle la razón

Comentario

• Pues a mi me sorprende muchísimo que haya quien defienda a Luiz Felipe.
            La reacción no hay por donde cogerla, os pongáis como os pongáis.

Si fuera la primera vez que hace una de estas, pase.
            Pero es que ya van varias.

A Shino, ReskN y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• En ataque, pescaíto en blanco. No hay nadie que cree peligro arriba.
              A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Respecto a LF, pues es lo de siempre, la mecha cortísima y en liga te deja con uno menos del tirón. Buena oferta y hasta luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Pero qué dices de clavar los tacos? Le suelta la pierna después de que LF la deje también, por supuesto que está mal y que el nuestro puede saltar... pero que le intenta dar un cabezazo, le da una 'tragantá' y luego le da en la cara a otro rival. Que se le va la olla, cohones, y que no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. Que nos cuesta puntos.
                  De las expulsiones de LF en liga la única que se puede considerar una "ida de olla" fue la de Iago Aspas y lo único que hizo fue darle un manotazo al balón sin rozar siquiera al jugador contrario. Demasiado fácil soltar bulos contra los nuestros. Más LF y menos "sin sangre" quiero yo.
                  A bormujos25, Alcotán, Xester y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini debe castigar a futbolistas que reaccionan como LF. Lo de la temporada pasada no se puede repetir
                    A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

No soy de los que echan cuenta a los mensajes, pero es cierto lo que dicen, hueles al barrio de Nervión TELA.

Y no es el primer mensaje tuyo que leo así.
                      Si fuera del Sevilla estaría contentísimo del nivelito del equipo y no me cabrearía, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Que experimentos? Si este es casi el equipo titular.
                        Pues los que se hacen en pretemporada, que para eso está. No creo que este sea el equipo titular
                        A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• WJ ha salido con ganas. Las ganas le han durado 5 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Será todo lo buen central que queráis, pero las reacciones de Luiz Felipe nos cuestan puntos al quedarnos con uno menos. Si viene un equipo con 20 millones, lacito.

Que esta jugada en Liga le cuesta 3-4 partidos por la reacción de Luiz Felipe.

Primero el Betis y si por el bien del equipo este jugador debe ir fuera, adelante.
                            ¿Puede usted hacer el favor de decirme cuántos cabezazos le ha dado Luiz Felipe a jugadores contrarios en liga? Por ir calculando con cuántos puntos menos vamos a empezar en liga.
                            A GabyCalderon, Alcotán, Xester y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues a mi me sorprende muchísimo que haya quien defienda a Luiz Felipe.
                              La reacción no hay por donde cogerla, os pongáis como os pongáis.

Si fuera la primera vez que hace una de estas, pase.
                              Pero es que ya van varias.
                              No sólo lo defienden sino que alguno nos tacha de sevillista por tener la opinión contraria. Es de traca. Alguien del club debe leerle la cartilla a Luiz Felipe, hombre.
                              A betiko_panadero y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• NO se, si sere yo , pero es que no le veo nada al equipo, parece que fue ayer cuando pasaron el reconocimiento medico y que solo
                                llevan un entrenamiento.
                                Yo siempre he pensado que cada jugador tiene su sitio en el campo donde mejor rinde, y que las probaturas en otras posiciones
                                se hacen en juveniles .

el equipo en ataque y en las contras no tiene mecanismos de movimientos y desmarques , el que lleva el balón se lo guisa y se lo come
                                el solo y dispara desde cualquier lado o la pone en el área sin levantar la cabeza y a donde salga.

No me gusta lo que veo ni en este partido ni en los anteriores por mucha pretemporada que sea

Lo de LUiz Felipe , realmente es para enfadarse como se ha enfadado porque podía haberle hecho
                                bastante daño si lo coge bien el ingles y el a entrado a la provocación y ha tirado un cabezazo que es
                                lo primero que ha visto el arbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X