10 kilos por el brasileño y fuera. El Betis no se puede permitir futbolistas que suman lesiones, expulsiones, lesiones, expulsiones...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Criticar a Luiz Felipe por lo que ha hecho, después de haberle dado una patada desde el suelo, es de traca.A Bruno SantosBR, GabyCalderon, Alcotán, TortillaDePatatas, skobi er betico y a Xester les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeLF marcándose un Vinicius, pero a los nuestros sus desaires le salen caros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeLos que dec�s de Luis Felipe, parec�is de la acera de enfrente. No es normal es un amistoso que le clave los tacos en la rodilla estando el suelo.
Que se podr�a haber controlado? Pues vale. Pero ya esta bien de criminalizar al mismo.
Te meten los tacos en la rodilla en un amistoso sin venir a cuento
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeQue se vayan los dos a la calle si quiere, pero en la segunda parte que entremos 11 contra 11, porque esto es un pa ná entonces…
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEsto no hay fichajes que lo arreglen. No se a que se ha dedicado Pellegrini a hacer en estas semanas porque entrenar poquito. No se le ve absolutamente nada a este equipo.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lástimas las expulsiones que se han cargado ya el partido, pero estaba siendo 1 test muy serio, el Burnley estaba yendo muy duro a las disputas y jugando muy bien con balón, equipo perfil Girona, era 1 entreno de pretemporada perfecto para los nuestros, ahora con las expulsiones y la calentura que llevan los jugadores, lo único que puede haber es lesiones y poco más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Bueno aparte de resultados que dan igual y cables pelaos, el equipo igual que el ultimo año muy plano , pellegrini debe mover el arbol o cambiar alguna cosa , porque no le veo nada
Hoy algo mejor en presion y bloque junto pero de atacar nada de nada , nose si por jugadores o sistema ya agotadoA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario