Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
No se da dos pasos seguidos porque WC no está de MC. Cuando toca la pelota WC... Todo mejora. Es el mejorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Es le digo yo a mi mujer, que no estoy gordo, que es un efecto óptico por la ropa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
La camiseta del West Ham proviene de la del Aston Villa, porque a un miembro del Villa le regalaron una camiseta del West Ham o algo así.
Lo del Burnley, ni idea.
Esto lo sé yo desde siempre, Google no ha tenido influencia.
Comentario
-
Como podemos jugar en campos como estos? Es que se va a lesionar algunoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El campo es un patatal absoluto. Ojito que no haya problemas por culpa de su estado.
Rui Silva con el balón en los pies me transmite cero seguridad, parece que va involucionando en ese aspecto.
Sabaly me gusta mucho. Abner hoy no está tan fallón.
William Carvalho es un cero a la izquierda jugando tan arriba.
Comentario
-
Lo que no entiendo es cómo son titulares Juanmi y Wj si se supone que no cuentan, no estarán tan fuera del equipo...
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeVaya partidito... infumableA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeLo que no entiendo es cómo son titulares Juanmi y Wj si se supone que no cuentan, no estarán tan fuera del equipo...
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario