Vaya camelo eso de que estaban vendidas casi todas las entradas, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que digo yo, después no nos quejaremos a la liga por jugar un día de septiembre a las 19.30 horas no?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeVaya camelo eso de que estaban vendidas casi todas las entradas, ¿no?
Por cierto, ya empezamos con los líos de camisetas. Se confunden las camisetas de los equipos por la tele, y las calzonas de los árbitros también son negras.
Comentario
-
Criticar que una señoro critique dar visibilidad al cáncer de colon, es ser misógino. Y encima, nos inventamos cosas de las que no se ha hablado, puesto que solo he hablado de lo anterior.
Estupendo.
La verdad es que ha sido una respuesta realmente lamentable, y no me la esperaba para nada de ti. Lamentable el trato recibido.
Edito: edito para citar a quién me dirigía.pueblo verdiblancoEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/23, 19:33:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo me he quedado sin ir porque al ver eso ni intent� comprar entradas.
Por cierto, ya empezamos con los l�os de camisetas. Se confunden las camisetas de los equipos por la tele, y las calzonas de los �rbitros tambi�n son negras.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo las diferencio perfectamente y mira que soy muy tikismikis respecto a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues no est� Isco en la convocatoria. Quer�a haberlo visto unos minutos.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero ver a Raúl cuando estén los buenos en el campo y no en la segunda parte cuando estén los menos títulares.
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario