Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Esperemos un buen debut del Señor de Sálamo hoy en el Carranza.
    No es en el Carranza ,es en el mirandilla
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Esperemos un buen debut del Señor de Sálamo hoy en el Carranza.
      Se juega en San Mamés
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La mujer desde luego que es para atarla en corto, porque se le va bastante la olla. Pero de ahí a culpabilizarla de las cosas que haga Isco...
        "Atarla en corto", por mucho que sea una frase hecha, no me parece una afirmación sensata Gatusso. Como hubiera que atar en corto a todos a los que se "nos va la olla" (no digamos ya la pòlla) nos íbamos a quedar sin cuerda en BW y en España.
        A de fondo y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          "Atarla en corto"

Ya no hay romanticismo como ese.
          Por no decir que está como un cencerro, o para encerrarla en un psiquiátrico.

La muchachita una vez criticó que, no recuerdo qué sociedad o persona, dio visibilidad al cáncer de próstata o alguno similar típico en los hombres, amparándose en supuestas ideas feministas.

Lo que hizo la muchachita es algo así como que yo mañana critique que en el campo del Betis se dé visibilidad al cáncer de mama, por ejemplo, porque "y los hombres no tenemos enfermedades también?". Literalmente el mismo caso.

Es una persona despreciable y está como un cencerro, por mucho que sea vegana y quiera aparentar ser la más feminista.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

"Atarla en corto", por mucho que sea una frase hecha, no me parece una afirmación sensata Gatusso. Como hubiera que atar en corto a todos a los que se "nos va la olla" (no digamos ya la pòlla) nos íbamos a quedar sin cuerda en BW y en España.
            Te respondo más abajo.

Y por cierto, no recuerdo una cagada mía de tal calibre como la que comento arriba.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/23, 19:04:55.

Comentario

Bueno, a lo que vamos: se puede ver en Betis TV? O en YouTube? Pregunto desde la pérfida Albión (bueno, en verdad no pq estoy en Escocia, que no escocía)

Uno de mis colegas medio inglés medio escocés es super fan del Burnley
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Bueno, a lo que vamos: se puede ver en Betis TV? O en YouTube? Pregunto desde la pérfida Albión (bueno, en verdad no pq estoy en Escocia, que no escocía)

Uno de mis colegas medio inglés medio escocés es super fan del Burnley
                En ambos. A no ser que se vaya la señal como en el primer amistoso.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  No juega Magisco
                  Han fichado a Magisco González?? Con este frenesí de noticias no me había enterado!
                  A Shino le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por no decir que está como un cencerro, o para encerrarla en un psiquiátrico.

La muchachita una vez criticó que, no recuerdo qué sociedad o persona, dio visibilidad al cáncer de próstata o alguno similar típico en los hombres, amparándose en supuestas ideas feministas.

Lo que hizo la muchachita es algo así como que yo mañana critique que en el campo del Betis se dé visibilidad al cáncer de mama, por ejemplo, porque "y los hombres no tenemos enfermedades también?". Literalmente el mismo caso.

Es una persona despreciable y está como un cencerro, por mucho que sea vegana y quiera aparentar ser la más feminista.
                    No voy a escribir más sobre ello para no desviar el post, es una mujer dando su opinión, y como la opinión de todos puede tener puntos más o menos polémicos, al consultar sobre lo que ha opinado en un medio random, porque no tenía ni idea las polémicas, son:
                    • Contra el abuso a las ocas por la producción de foigrass
                    • En apoyo a Shakira por la polémica con Piqué
                    • En apoyo al rapero encarcelo Pablo Hasel
                    • En apoyo a la víctima abusada presuntamente por Dani Alves
                    • Afirmar ser de izquierdas aunque tenga dinero
                    • Contra el cambio climático
                    Pues nada, si eso es para "meterla en un psiquiátrico" lo que tenéis alguno es una misoginia y miedo a la independencia femenina que echa para atrás, pero atadme en corto también a mí porque me parecen actitudes respetables y la gran mayoría hasta las comparto, aunque al igual que ella podamos tener contradicciones en según qué postulados. Ya tenía más o menos claro el perfil de los ataques, pero confirmado. No os gustan las mujeres que hablen como les salga del ccoño dando caña a quienes siempre han ostentado el poder patriarcal.

Lo que tengo menos claro es el perfil del ataque bético con la titularidad de Juanmi.

Comentario

Y Ayoze que le pasa? Lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No voy a escribir más sobre ello para no desviar el post, es una mujer dando su opinión, y como la opinión de todos puede tener puntos más o menos polémicos, al consultar sobre lo que ha opinado en un medio random, porque no tenía ni idea las polémicas, son:
                        • Contra el abuso a las ocas por la producción de foigrass
                        • En apoyo a Shakira por la polémica con Piqué
                        • En apoyo al rapero encarcelo Pablo Hasel
                        • En apoyo a la víctima abusada presuntamente por Dani Alves
                        • Afirmar ser de izquierdas aunque tenga dinero
                        • Contra el cambio climático
                        Pues nada, si eso es para "meterla en un psiquiátrico" lo que tenéis alguno es una misoginia y miedo a la independencia femenina que echa para atrás, pero atadme en corto también a mí porque me parecen actitudes respetables y la gran mayoría hasta las comparto, aunque al igual que ella podamos tener contradicciones en según qué postulados. Ya tenía más o menos claro el perfil de los ataques, pero confirmado. No os gustan las mujeres que hablen como les salga del ccoño dando caña a quienes siempre han ostentado el poder patriarcal.

Lo que tengo menos claro es el perfil del ataque bético con la titularidad de Juanmi.
                        Muy bien dicho, gracias por el apoyo indirectamente a las mujeres de este foro. No necesitamos que nos defienda nadie, entiéndase, pero aliados sí. A mí Sara Sálamo me cae regular por las contradicciones y por estar un poco en los mundos de Yupi, pero en concreto excepto lo de Hásel me gustaría saber qué se supone que es tan "loco" de esa lista. Mí no entender.
                        A Bels, alexisbdn, pueblo verdiblanco, Blackgon y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Alineación please?

Comentario

Pues juega juanmi

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Y Ayoze que le pasa? Lesionado?
                              No, entrará luego

Comentario

Hay poquita gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X