Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Borja Iglesias metió 15 goles el año pasado, ¿sabe usted cuánto puede costar un DC que garantice esos goles?
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si yo no critico a Borja, yo es que junto a Raúl, veo que necesitamos otro tipo de delantero, creo que sería el momento ideal para venderlo, opciones en su lugar? No lo sé, sobrarme, me sobra WJ...al Panda lo vendería, que es diferente
Yo creo que el delantero diferente será Ayoze y así lo utilizará Pellegrini más de una vez.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Y dejar la delantera en manos de un debutante y WJ o un fichaje que habría que pagar? No lo veo.
Yo creo que el delantero diferente será Ayoze y así lo utilizará Pellegrini más de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeLuiz Felipe otra vez pasado de vueltas. Qué desastre, es incapaz de controlarse. Por favor, que lo vendan ya. Si nos dan 20 kilos, o incluso 10, mejor que la lotería del gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNunca entenderé que un jugador profesional haga lo que ha hecho nuestro jugador.
Te esperas al próximo balón dividido y lo retiras del fútbol. Y entonces que te expulsen. Irte del partido por una reacción de cani de barrio es muy lamentable.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
Una cosa es un calenton y otra muy diferente actuar con premeditación y alevosía... denota muchísima más maldad lo que usted dice que lo que ha hecho Luis Felipe....
Comentario
-
Creo que a final de mercado se nos quedará una plantilla apta para hacer frente a los retos de la temporada, pero lo cierto es que a dos semanas del comienzo liguero aún queda mucho por hacer. Casi seguro que lo que falta se incorpore al final del mercado, y vamos a tener que comenzar la temporada con lo puesto.
La plantilla tendría que estar perfilada ya. No culpo a nadie, las circunstancias del mercado son las que son, pero me temo que vamos a empezar la temporada con un equipo sin garantías. Al tiempo....
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario