Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es más un 1441 con WJ en banda. No creo que lo veamos, aunque espero que más veces que a Carvalho en la mediapunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLos balones que pierde Abner
Comentario
-
Guardado estará mejor, estará peor, pero es un auténtico profesional, siempre concentrado, siempre dándolo todo.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo digo lo mismo de siempre. La culpa es tuya por estar viendo un partido de pretemporada, que son entrenamientos, en vez de disfrutar de las múltiples opciones que ofrece el veranoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Irte del campo después de una expulsión llamando "hijo de ****" a todo dios debe ser una reacción modélica para ti. No le echaron ningún partido más por aquello, ¿No? Será un bulo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Carvalho en la mediapunta es un cero a la izquierda. Ni aporta en la presión ni genera apenas en ataque porque no tiene ese espacio por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
1 más, lo suficiente para colgarlo en la plaza del pueblo.
Comentario
-
Madre mía Willian José... Desesperante. Ni un pase a un metro a derechas.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario