Soy Carvalhista, pero coincido con los compañeros en que Willy está bastante perdido en la posición de Canales. Y no aporta tanto en ataque como el cántabro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeWJ ha salido con ganas. Las ganas le han durado 5 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Puede usted hacer el favor de decirme cuántos cabezazos le ha dado Luiz Felipe a jugadores contrarios en liga? Por ir calculando con cuántos puntos menos vamos a empezar en liga.
Comentario
-
Me quedé en el Burnley de Dyche en el que volaban tibias pero esta propuesta de Kompany es antagónica. Todo equipo que quiere salir desde abajo nos somete, con Carvalho y WJ hasta nos revientan. No deja de ser pretemporada y las piezas se reparten minutos, espero y deseo que lo del portugués abandone la mediapunta o el equipo va a tener que ser otra vez imperial en el área propia. Es imposible apretar arriba con los dos de la primera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo mismo ha reaccionado así precisamente porque es un amistoso y no se entiende lo que ha hecho el jugador der Burnley, pero en liga no se jugaría la roja. Digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No sólo lo defienden sino que alguno nos tacha de sevillista por tener la opinión contraria. Es de traca. Alguien del club debe leerle la cartilla a Luiz Felipe, hombre.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeRedebut de Bellerín y Bartra.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luego lloramos a los árbitros por las expulsiones, pero Luiz Felipe lo que a hecho hoy, lo hace fácil 4 veces por temporada, y Fekir otras 2 o 3 igual, es ya empezar el año con 6 rojas clarísimas por cruzarse los cables verde y amarillo de estos futbolistas, expulsiones clarísimas y ante las que no se puede hacer nada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Eso quiero pensar. Pero ya le tienen cogida la matrícula, y debería haberlo aprendido ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Hoy me han dicho en una reunión de estas en que los que sabemos muchísimo de futbol
Hablamos de todo y de nada y en el que había un periodista palangana y decía que para
el cerdilla es muy importante ese partido por imagen en América y ante su afición y calmar
el ambiente y que además están preparando el partido con ganas y que por eso planificaron
marcharse antes para América , para aclimatarse a horarios y demás cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Pero qué dices de clavar los tacos? Le suelta la pierna después de que LF la deje también, por supuesto que está mal y que el nuestro puede saltar... pero que le intenta dar un cabezazo, le da una 'tragantá' y luego le da en la cara a otro rival. Que se le va la olla, cohones, y que no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. Que nos cuesta puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario