Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué bueno que volviste, Marc 1-1. - Real Betis vs Burnley FC -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luiz Felipe sigue con el cable pelao

Comentario

• Ni en pretemporada se le arregla el cable. Se vaya

Comentario

• Hostia que le ha soltado los tacos en la rodilla en un partido amistoso, normal que se caliente.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que se vayan los dos a la calle si quiere, pero en la segunda parte que entremos 11 contra 11, porque esto es un pa ná entonces…
          A Bruno SantosBR, rubeN-, g.Garcia, bono88000 y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Luis Felipe tiene que ser mas listo en estas acciones. Si cuando el otro le suelta la pierna, se tira...

Comentario

• Luiz Felipe otra vez pasado de vueltas. Qué desastre, es incapaz de controlarse. Por favor, que lo vendan ya. Si nos dan 20 kilos, o incluso 10, mejor que la lotería del gordo.

Comentario

• Dan 20 kilos por Luis Felipe?

Comentario

• Esto no hay fichajes que lo arreglen. No se a que se ha dedicado Pellegrini a hacer en estas semanas porque entrenar poquito. No se le ve absolutamente nada a este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Compañero, ¿por qué te citas a ti mismo en vez de editar el mensaje?¿Se te ha olvidado cambiar de cuenta?
                    Yo tengo cuatro cuentas,ha sido un error.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Esto es lo malo que tiene LF.

Comentario

• La expulsión de Luiz Felipe de libro. Este futbolista no debería seguir en el Betis. Que a Edgar lo hayan largado y LF siga, no lo entiendo.

Comentario

• LF marcándose un Vinicius, pero a los nuestros sus desaires le salen caros.

Comentario

• Yo me pregunto mil veces ¿que le vieron a Abner los ojeadores para traerse a este chaval de Brasil?. Madre mía, no tiene NADA.

Hay cientos de jugadores en España que hagan el papel de este chico en la banda izquierda. No tiene desborde, no es incisivo, no sube la banda, se limita a tapar, tapar y tapar. Para esto se trajo?.

Comentario

• Vaya tela LF

Comentario

• Es lo que tiene este chico, hoy no pasa nada, en liga te revienta el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X