Mientras el MC sea Roca-Guido, creo que mínimo va a darnos con sus pases 2-3 ocasiones claras, ya sea a balón parado o con pases diferenciales.
El miedo es que pretendan juntar a la vez a Fekir-Isco y WC, ahí es donde vamos a dejar bastantes huequecitos.
Lo bueno es que si nos ponemos a gestionar minutos para poder llegar lejos en las competiciones, poder rotar a Fekir-Isco pocos equipos tienen esa calidad en titular y suplente.
Por ahora no tocaría el once de ayer, excepto Miranda en el LI. por lo demás me parece el mejor once posible y que nos viene de perlas para lo que queremos hacer. Y en el banquillo tendríamos opciones tanto de contención, como de tenencia y control del balón.
Pies a.mi no me ha gustado su partido hoy. Voluntarioso pero lento y falto de físico.
No ha sido decisivo en ninguna jugada. Un par de pases. Hueco pero nada más.
Espero que vaya mejorando poco a poco cuando adquiera más ritmo de partidos.
Lo del MPV ha sido una sobrada.
Qué partido viste? Porque al menos la primera parte del Villarreal-Real Betis que se disputó en el Estadio de la Cerámica de Villarreal no.
He sido muy hater de Pinchisco y su fichaje me despertaba 0 ilusión pero ayer para mí sí fue el mejor del partido. 2 asistencias de gol y un pase pre-asistencia de gol que muchas veces es el más díficil. Además de otros destellos no de calidad sino de estar en buena forma y eso sin haber competido desde hace más de 6 meses y en serio, mucho más tiempo. Evidentemente aún le falta coger muchísimo ritmo pero lo más ilusionante es que ayer se le vieron muchas ganas, y eso es fundamental en un jugador al que lo que le ha faltado a lo largo de su carrera es eso.
PD: Rectifico, el MVP ayer fue el del banquillo. Genio y figura Don Manuel Pellegrini.
Pies a.mi no me ha gustado su partido hoy. Voluntarioso pero lento y falto de físico.
No ha sido decisivo en ninguna jugada. Un par de pases. Hueco pero nada más.
Espero que vaya mejorando poco a poco cuando adquiera más ritmo de partidos.
Lo del MPV ha sido una sobrada.
El gol anulado de Pezzella por fuera de juego es un balón perfecto, que viene de una falta provocada por el mismo.
El balón que le mete a LH rompe la opción de Moreno al cogerle a contrapié y eso provoca que le gane la carrera LH. Después es una sacada de LH y definición perfecta de Ayoze.
A parte de los balones que de y entren, la forma de influir en la defensa por el miedo a pases entrelineas afecta mucho en la colocación y generación de espacios, y capacidad tiene para elegir pase en corto, largo o entrelineas.
Que se le vea falto de chispa es lo mas normal del mundo. No va a recuperar el físico de 2017-18, en la elite descuidarte X años afecta mucho, pero era su primer partido en 9 meses y lo mas importante, se le ha visto peleón, que era lo que me preocupaba, las ganas las tiene, esperemos que le dure y que con mas fondo el rendimiento crezca.
Yo soy de los que se ilusionó con este fichaje. Pero, dicho esto, vamos a bajarla al suelo. He leído que si vaya partidazo, que si es mucho mejor que Canales, etc. Hombre, el partido fue bueno sobretodo por las expectativas tan bajas que se tenían, pero para mí Isco puede y debe dar mucho más.
Y luego, para poder compararse con uno de los tres mejores jugadores de uno de los mejores Betis de la historia aún le quedan muchos partidos buenos a Isco por hacer. Por favor, un respeto para Canales, que a pesar de su pésima última campaña, ha sido canela en rama durante 4 años.
Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 14/08/23, 10:48:33.
Solo por el tema del balón parado y el disparo fuera del área ya vale dinero sumar a alguien así para esta nueva temporada. Una insulsa tarde de diciembre a las 4 de la tarde con la gente bostezando en un partido de mierd4 un centro al sitio exacto te da 3 puntos...la diferencia entre los equipos que quedan el 12 y los que quedan el 6, la calidad
No tengo tan claro eso que muchos defienden de que Isco nos parecio mejor, porque teniamos el liston muy bajo.
Mas bien al contrario, me parece que Isco esta pagando un poco el nombre que tiene, y la trayectoria que le conocemos.
Que yo recuerde, ayer:
- Se zafo bastante bien en la presion hasta que se desfondo en el minuto 55 o asi
- Realizo una gran preasistencia de gol
- Dio una asistencia de gol anulado
- Dejo solo a Ayoze con el portero, en una jugada de clase y fuerza (control con el pecho, mete cuerpo y luego pase al hueco)
- Pase de primeras con el exterior en la banda, a la carrera de Luiz Henrique, generando otra jugada de peligro
- Jugada en banda, de espaldas, mete cuerpo, amaga y se gira. Si no peca de individualista, jugadon descomunal
- Muy buen saque a balon parado, generando peligro
Todo eso en 65 minutos. Ojo, que para mi el MVP ayer fue Guido, como en cualquier partido en el que participe el argentino. Pero si en vez de Isco, estuvieramos hablando de que en su debut, Luiz Henrique hace este partido, estariamos hablando de que vaya perla y vaya jugadorazo hemos adquirido. Pero al ser Isco, esperamos m'as, no menos.
No quiero entrar en un debate, porque después de lo que solté, lo último que voy a parecer es cualquier cosa menos objetivo, pero será que algunos tenían las expectativas tan bajas que esa media hora les ha parecido de ensueño, yo creo que ha estado con ganas, que ha presionado la media hora que tenía de físico, pero no me ha parecido ni de lejos un partidazo, de hecho por unos cms, el gol que le anulan viene por una pérdida suya. Y después es el partido que mejor le podía venir, contra un pivote de físico cortito, que han dejado jugar, pero bueno al menos hay que valorar las ganas, el hype este de mvp del partido me suena a lo que hay en el fútbol, porque Roca, Guido, Sabaly, Ayoze, Luiz Enrique, vaya curro atrás y que manera de ganar duelos, han hecho mucho mejor partido.
Lo veo similar.
Dudar de la calidad de Isco me parece de idiota, porque el problema no es ese precisamente. El cuello de botella de Isco es su resistencia, potencia... El apartado físico.
En cuanto a lo de MVP, a ver, para estas cosas los atacantes parten con ventaja respecto a los defensas. Tiene que ser algo muy muy exagerado como para darle el MVP a un defensa. Y en ese sentido, Isco fue protagonista en todo lo que hizo el Betis en ataque salvo el segundo gol.
Y en la segunda parte fue muy cantoso cuando salió él y entró Rodri. Ahí se acabaron ya las puntuales salidas a campo rival que por lo menos hacíamos con Isco. El cambio por Rodri supuso una bajada de nivel en ese aspecto. Por eso, creo que es normal que le dieran el MVP. Era él o Guido, y como lo de Guido tampoco es que fuera algo muy exagerado, era normal que se lo dieran a Isco.
No considero que fuera el MVP de ayer, pues creo que Luiz Henrique, Sabaly o Ayoze estuvieron mejor. Pero vaya, no hizo para nada un mal partido.
Y lo más importante. Si Pellegrini consiguió que Alex Moreno aprendiera a colocarse y meter la pierna, cómo no va a conseguir que Isco corra más. Confíen.
Comentario