Sigo siendo escéptico con respecto a que vaya a ser un jugador diferencial o, mejor dicho, con que vaya a serlo con frecuencia. Dicho esto, mi miedo inicial era que no estuviera ya para competir en la élite a nuestro nivel y ayer ofreció síntomas para el optimismo. El MVP me pareció excesivo, aunque están bien estas cosas si sirven para motivarle y al precio al que ha venido me contento con que siga a este nivel. Si encima mejora, que parece algo plausible, puede acabar siendo un buen fichaje después de todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Cuando venga a Sevilla ya veremos si no le ponen la calva del revés.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/23, 08:57:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSigo siendo escéptico con respecto a que vaya a ser un jugador diferencial o, mejor dicho, con que vaya a serlo con frecuencia. Dicho esto, mi miedo inicial era que no estuviera ya para competir en la élite a nuestro nivel y ayer ofreció síntomas para el optimismo. El MVP me pareció excesivo, aunque están bien estas cosas si sirven para motivarle y al precio al que ha venido me contento con que siga a este nivel. Si encima mejora, que parece algo plausible, puede acabar siendo un buen fichaje después de todo.
Y además quiere.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeHa venido con muchas ganas y lo demás lo trae de serie..
Sigue así Paco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePies a.mi no me ha gustado su partido hoy. Voluntarioso pero lento y falto de físico.
No ha sido decisivo en ninguna jugada. Un par de pases. Hueco pero nada más.
Espero que vaya mejorando poco a poco cuando adquiera más ritmo de partidos.
Lo del MPV ha sido una sobrada.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario