Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo siendo escéptico con respecto a que vaya a ser un jugador diferencial o, mejor dicho, con que vaya a serlo con frecuencia. Dicho esto, mi miedo inicial era que no estuviera ya para competir en la élite a nuestro nivel y ayer ofreció síntomas para el optimismo. El MVP me pareció excesivo, aunque están bien estas cosas si sirven para motivarle y al precio al que ha venido me contento con que siga a este nivel. Si encima mejora, que parece algo plausible, puede acabar siendo un buen fichaje después de todo.

Comentario

• El mejor del partido ayer.

Comentario

• Me conformo con que haga que no echemos de menos a Fekir de aquí a que el francés vuelva. Cuando nuestro moro ya esté disponible, que se junten los dos y hagan magia.

Comentario

• Para minno fue mvp pwro estuvo a mucho nivel tras 9 meses sin jugar, me ilusiono mucho su partido y mas si pienso en lo poco que cobra para lo que puede aportar.
          Yo creo que si se sale renueva sin pedir una barbaridad o renueva para que el betis lo traspase y saque pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cuando venga a Sevilla ya veremos si no le ponen la calva del revés.
            Al julandron ese lo que esta pidiendo es que le torteen la cara a base de bien. Unas pocas de hostias en el careto bien dadas hacen milagros, y creo que se las está buscando a voces.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/23, 08:57:04.

Comentario

• Pues muy contento por el partido de Isco. La calidad que tiene va a marcar diferencias,ese último pase y visión de juego va a dar mucho al equipo.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Sigo siendo escéptico con respecto a que vaya a ser un jugador diferencial o, mejor dicho, con que vaya a serlo con frecuencia. Dicho esto, mi miedo inicial era que no estuviera ya para competir en la élite a nuestro nivel y ayer ofreció síntomas para el optimismo. El MVP me pareció excesivo, aunque están bien estas cosas si sirven para motivarle y al precio al que ha venido me contento con que siga a este nivel. Si encima mejora, que parece algo plausible, puede acabar siendo un buen fichaje después de todo.
                Yo creo que aquí va a jugar mejor, le beneficia nuestro sistema de juego, asociativo, con muchos apoyos, nada de correcalles como pollos sin cabeza.

Y además quiere.

Comentario

• Parece que el malagueño se sacó la ******

Comentario

• El camino está trazado,esperemos que no se salga de él ya

Comentario

• Isco es muy bueno, pero el bueno de verdad lo tenemos en el banquillo, es la garantía de que cualquier fútbolista por muchas dudas que cree, va a rendir.

Comentario

• Ha venido con muchas ganas y lo demás lo trae de serie..
                        Sigue así Paco

Comentario

• Ilusionante debut, muy ilusionante.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Ha venido con muchas ganas y lo demás lo trae de serie..
                            Sigue así Paco
                            Paco es el padre, él es Isco!

Comentario

• Pies a.mi no me ha gustado su partido hoy. Voluntarioso pero lento y falto de físico.
                              No ha sido decisivo en ninguna jugada. Un par de pases. Hueco pero nada más.
                              Espero que vaya mejorando poco a poco cuando adquiera más ritmo de partidos.
                              Lo del MPV ha sido una sobrada.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Pies a.mi no me ha gustado su partido hoy. Voluntarioso pero lento y falto de físico.
                                No ha sido decisivo en ninguna jugada. Un par de pases. Hueco pero nada más.
                                Espero que vaya mejorando poco a poco cuando adquiera más ritmo de partidos.
                                Lo del MPV ha sido una sobrada.
                                ¿Eiiiiiiiin?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X