La calidad no se le cuestiona. A ver si sigue poniéndose en forma que salga más airoso de lis duelos físicos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo he visto mejor de lo que pensaba, pero tampoco para idolatrarlo. Ha cumplido muy bien para venir de dónde viene, su situación no ha tenido que ser fácil y querrá reivindicarse. Tiene que subir varios peldaños físicamente, y que conste que lo he visto correr bastante, pero le falta esa chispita para volver a ser el jugador diferencial que fue. Seguro que Pellegrini le va a venir de lujo para ello
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo dije hace un mes que a Isco no hay que ponerle nota por su caudal ofensivo que lo tendrá porque ha llegado a ser crack de talla mundial. Hay que ponerle nota por su implicación defensiva. Y en estos primeros 70 minutos la nota es un más que interesante "bien alto". Ojalá lo veamos llegar al sobresaliente en ese tema porque entonces tendremos un centro del campo de volver a repetir europa por cuarto año consecutivo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLo he visto mejor de lo que pensaba, pero tampoco para idolatrarlo. Ha cumplido muy bien para venir de dónde viene, su situación no ha tenido que ser fácil y querrá reivindicarse. Tiene que subir varios peldaños físicamente, y que conste que lo he visto correr bastante, pero le falta esa chispita para volver a ser el jugador diferencial que fue. Seguro que Pellegrini le va a venir de lujo para ello
Comentario
-
Habiendo sido muy crítico con el fichaje, reconozco que hoy ha estado bien en líneas generales, mejor de lo que yo esperaba y teniendo en cuenta que es su segundo partido. Pero los últimos quince minutos del primer tiempo ya le han empezado a sobrar. Y en la segunda parte, aunque ha tenido algunas acciones buenas, en general se le ha visto sobrepasado por el ritmo de juego. Como el fondo físico es algo que se debe mejorar acumulando partidos, y hasta que vuelva Fekir (y a ver cuándo y cómo lo hace) va a jugar bastante, espero que lo vayamos viendo mejor cada vez. Por descontado, la calidad para un pase en largo o un lanzamiento no se le vamos a discutir, eso lo lleva de serie. Así que bueno, echo mucho de menos a Fekir y dudo mucho que Isco vaya a conseguir acercarse a su rendimiento, pero es lo que tenemos y con Manuel al mando hay que ser positivos. La actitud ha sido buena y permite ver las cosas con más serenidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también era escéptico al principio pero lo veo muy implicado. Con esa actitud no me cabe la menor duda que puede ser un jugador determinante.
Poco a poco se va a sentir importante y creo que veremos un buen nivel general.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/08/23, 01:17:16.
Comentario
-
Buen partido, tampoco superlativo. Esperábamos muy poco de él, y con razón. Se le ve aún sin ritmo, pero una cosa que me ha gustado es que el tío con sus limitaciones físicas se ha partido el pecho corriendo.
Y si encima es capaz de sacar el 50% del fútbol que tenía, será una sacada, una más de Manolo. Que por cierto, no veas como babea con Isco.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/08/23, 07:00:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSupongo que cuando vuelva William Carvalho, Isco irá a la derecha, el portugués por delante del doble pivote y Ayoze por la izquierda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSupongo que cuando vuelva William Carvalho, Isco irá a la derecha, el portugués por delante del doble pivote y Ayoze por la izquierda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y quitas a LH? Si sigue así, no lo quita MP.ni con calzador, otra cosa es que según el partido, se juegue abierto o cerrado, por eso buscan un LH por la izquierda, pero a WC no lo veo de mediapunta, prefiero a Rodri en la derecha antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No se qué solución dará Pellegrini, pero ya dijo que William era un jugador importante para el juego del equipo, así que supongo que cuando vuelva será titular y viendo el nivel de Isco no creo que salga del once...pero bendito problema tiene Pellegrini
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario