Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que le quean a los atapuerca por mamaar con Isco.
    Avanti Isco, arropados por Manué si señor

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Conyo pues mira no había visto repetida la acción de Ayoze, eso me cambia algo el tema, porque antes había tenido un par de contras que decidió muy mal, y la preeasistencia es buena, pero la hce buenísma el gesto de Luiz Enrique que es de máxima dificultad a la velocidad a la que va.
      Claro, y luego el balón parado. Yo no soy el más optimista con Isco pero me ha parecido un buen rato de fútbol, a este nivel con asiduidad es un jugador que seguro que va a sumar y queramos o no viene con un contrato normalito y de un año.

Mis expectativas son que aporte y tenga ratos de lucidez, con eso me daría por muy satisfecho.

Comentario

• Se le ve con muchas ganas y este jugador con ganas es la bomba porque calidad tiene a raudales....esperemos que el físico le acompañe pero se le ve animado

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

hablando en serio,a mí tampoco me ha parecido MVP.

sí me ha sorprendido su estado físico, me lo esperaba muchísimo peor.

y me gusta mucho cómo las pone a balón parado, a ver si aprovechamos eso.
          Sí, lo del balón parado que ha comentado un compañero es un plus muy bueno, porque el año pasado sin Fekir fue bastante pobre, para mi la diferencia de la aportación va a estar en como seamos capaces de jugar, si jugamos como la primera media hora, robando arriba e instalándonos en campo rival su calidad puede dar mucho, como la media hora del segundo tiempo, Isco no puede darnos casi nada.
          Y como digo antes, el rival era de lo que mejor le podía venir, su marca era Parejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no dudo de lo que ha defendido Ayoze pero Isco se ha pegado un curro bueno.
            Sí, ha presionado y bajado cuándo ha tenido que hacerlo. Cuándo no lo ha hecho es cuándo ha pegado una carrera de ataque que no ha podido volver. En la segunda parte ha hecho una jugada que podría haber sido perfectamente Canales, control en el centro del campo recorte y carrera hacía portería

Comentario

• Buen partido.es el camino a seguir.

Comentario

• Isco >>>>>>>>>>>> Caneles

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Que le quean a los atapuerca por mamaar con Isco.
                  Avanti Isco, arropados por Manué si señor
                  Y a algunos béticos, que si ex jugador, que si van der vart 2...

Comentario

• Que falta hacía un jugador que de pases hacia adelante y no al portero.

Comentario

• Isco es mejor que Canales mil veces. Físicamente no. Si estuviera igual.... Es mil veces mejor. No hay discusión ante eso.

Isco tiene magia si la une con trabajo.... Canales trabajo y trabajo.

Comentario

• Que futbolista!!!!!!

Que futbolista!!!!!!

Si viniera Ceballos a soñar

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, lo del balón parado que ha comentado un compañero es un plus muy bueno, porque el año pasado sin Fekir fue bastante pobre, para mi la diferencia de la aportación va a estar en como seamos capaces de jugar, si jugamos como la primera media hora, robando arriba e instalándonos en campo rival su calidad puede dar mucho, como la media hora del segundo tiempo, Isco no puede darnos casi nada.
                          Y como digo antes, el rival era de lo que mejor le podía venir, su marca era Parejo.
                          la primera media hora del segundo tiempo de hoy ha sido como los 90 minutos del otro día de la Real.

rival instalado en nuestro campo, presión axfisiante y no robamos ni meda.

presión nuestra flojita y descordinada: rival se planta en nuestro área sin tener que trenzar una jugada del otro mundo.

no sé si ésto es mérito del rival, pájara nuestra... o un poco de todo... pero tengo claro que no es tema de un jugador u otro, desaparecen todos: LH, Borja, Isco, Ayoze y hasta los dos mediocentros.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 13/08/23, 22:06:55.

Comentario

• Se ha marcado un señor partido. En forma y con la cabeza en su sitio es diferencial. Este año Pellegrini va a tener que hacer de psicólogo más que nunca. Sí convence a Isco y a Luis Henrique de que son unos cracks tenemos la temporada enfilada.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

la primera media hora del segundo tiempo de hoy ha sido como los 90 minutos del otro día de la Real.

rival instalado en nuestro campo, presión axfisiante y no robamos ni meda.

presión nuestra flojita y descordinada: rival se planta en nuestro área sin tener que trenzar una jugada del otro mundo.

no sé si ésto es mérito del rival, pájara nuestra... o un poco de todo... pero tengo claro que no es tema de un jugador u otro, desaparecen todos: LH, Borja, Isco, Ayoze y hasta los dos mediocentros.
                              Es que lo de W.J e Isco ha sido de juzgado de guardia, se veía claro el cambio mucho antes del gol, y Luiz Enrique se había pegado un currazo siguiendo a Pedraza, normal que estuviera cansado y ya no llegaba nunca por dentro a presionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Isco es mejor que Canales mil veces. Físicamente no. Si estuviera igual.... Es mil veces mejor. No hay discusión ante eso.

Isco tiene magia si la une con trabajo.... Canales trabajo y trabajo.
                                Isco y Canales fueron los dos mejores jugadores de su generación con diferencia.

En esa sub 21 iban dos escalones por encima del resto, si acaso Thiago Alcántara les hacía algo de sombra.

Canales se perdió por su fichaje por el RM y las lesiones... tuvo un meritazo enorme la "vejez" que consiguió dar con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X