Primer partido de Liga después de meses sin competir y MVP del partido. Muy muy buen partido, con el pase a Luiz Henrique en el primer gol, otros tantos pases, su criterio.
Que siga así, que siga, que como recupere su mejor nivel tenemos un jugador top.
Esperemos que la concentración defensiva sea la mostrada hoy. El talento se le cae de las botas, ha dado tres asistencias de gol en 65 min. A ver cuánto le dura, la sospecha sigue ahí. Ojalá la resuelva.
Menos mal que estaba gordo y que según los expertos no valía este fichaje. Nada más ver la entrevista en el marca me excité cual M.Rajoy y al venir cobrando menos que la parte top de la plantilla sabía a lo que venía. Pellegrini, gracias por ser un troll con lo de que era un simple complemento.
Mis colegas palanganas que si que no ha jugado mal pero que no está en condiciones aún, que si le falta noseque o nosecuanto.
Vamos que cuanto estaba en el cerdilla era una especie de Zidane fusionado con Ronaldinho.
Preasistencia en el gol, el mano a mano de Ayoze y la que le anulan a Guido por fuera de juego. Me he venido arriba con lo de tres asistencias pero sí que ha tenido intervenciones de peso y valor gol.
No quiero entrar en un debate, porque después de lo que solté, lo último que voy a parecer es cualquier cosa menos objetivo, pero será que algunos tenían las expectativas tan bajas que esa media hora les ha parecido de ensueño, yo creo que ha estado con ganas, que ha presionado la media hora que tenía de físico, pero no me ha parecido ni de lejos un partidazo, de hecho por unos cms, el gol que le anulan viene por una pérdida suya. Y después es el partido que mejor le podía venir, contra un pivote de físico cortito, que han dejado jugar, pero bueno al menos hay que valorar las ganas, el hype este de mvp del partido me suena a lo que hay en el fútbol, porque Roca, Guido, Sabaly, Ayoze, Luiz Enrique, vaya curro atrás y que manera de ganar duelos, han hecho mucho mejor partido.
hablando en serio,a mí tampoco me ha parecido MVP.
sí me ha sorprendido su estado físico, me lo esperaba muchísimo peor.
y me gusta mucho cómo las pone a balón parado, a ver si aprovechamos eso.
No quiero entrar en un debate, porque después de lo que solté, lo último que voy a parecer es cualquier cosa menos objetivo, pero será que algunos tenían las expectativas tan bajas que esa media hora les ha parecido de ensueño, yo creo que ha estado con ganas, que ha presionado la media hora que tenía de físico, pero no me ha parecido ni de lejos un partidazo, de hecho por unos cms, el gol que le anulan viene por una pérdida suya. Y después es el partido que mejor le podía venir, contra un pivote de físico cortito, que han dejado jugar, pero bueno al menos hay que valorar las ganas, el hype este de mvp del partido me suena a lo que hay en el fútbol, porque Roca, Guido, Sabaly, Ayoze, Luiz Enrique, vaya curro atrás y que manera de ganar duelos, han hecho mucho mejor partido.
Ayoze curro atrás? Ostras pues entonces yo no he visto el mismo partido. Me ha parecido que ha defendido más Isco que Ayoze.
Preasistencia en el gol, el mano a mano de Ayoze y la que le anulan a Guido por fuera de juego. Me he venido arriba con lo de tres asistencias pero sí que ha tenido intervenciones de peso y valor gol.
Conyo pues mira no había visto repetida la acción de Ayoze, eso me cambia algo el tema, porque antes había tenido un par de contras que decidió muy mal, y la preeasistencia es buena, pero la hce buenísma el gesto de Luiz Enrique que es de máxima dificultad a la velocidad a la que va.
Ayoze curro atrás? Ostras pues entonces yo no he visto el mismo partido. Me ha parecido que ha defendido más Isco que Ayoze.
Que va, la primera parte atrás de Ayoze y en cortes ha sido buenísima, después como Isco estaba bastante más tieso, pero ha trabajado muchísimo y además ganando las disputas.
Comentario