Esperemos que la concentración defensiva sea la mostrada hoy. El talento se le cae de las botas, ha dado tres asistencias de gol en 65 min. A ver cuánto le dura, la sospecha sigue ahí. Ojalá la resuelva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando lo fichamos hablé del balón parado. Porque al margen de faltas y corners es un lanzador. Te pone balones en largo y al espacio. Menos mal uno que no la echa al pie. Y físicamente está bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeBuen partido y muy bien físicamente,ojalá siga así
Normal por su inactividad pero solo 30min.
Aportó más de lo q esperaba
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeHay que esperar a verlo mas partidos, pero podemos desechar la posibilidad de que el fichaje sea una ruina absoluta y llegara totalmente fuera de forma/nivel. Muy buenas noticias, los peores pronósticos se pueden descartar.
Puede dar luego una temporada pesima , pero al menos no va a dar verguenza ajena ni a comer jamon
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMakelele una noche es una noche... la temporada será lo que Dios quiera... pero hoy déjate arrastrar por la Iscomanía
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario