Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
el villarreal da pena tambien, puede ganar cualquiera
Setien les está revalorizando jugadores y explotando la cantera. Sinceramente eso lo echo en falta en este cuerpo técnico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¡Ojo al bote de la pelota en el pase a Ayoze (mín 2:19)!
A LH le pasó lo mismo, se pasó de largo. Tal como el balón tocaba esa zona del campo de quedaba clavado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En la zona de tierra (la pintaron de verde o pusieron briznas de una en una hasta cubrirla?
A LH le pasó lo mismo, se pasó de largo. Tal como el balón tocaba esa zona del campo de quedaba clavado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEs otro jugador del cual están encima dos o tres rivales como con Fekir, Isco, a nada que coja ritmo, va a ser determinante, cada día que pasa me hace cambiar mi opinión sobre su fichaje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Isco a un lao y Fekir al otro? Jugamos 11 contra 5 xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí este equipo desde la temporada pasada me parece agotado y comprendo los que reclaman una revolución de la plantilla, pero también noto cierto agotamiento en el banquillo. Ojalá sea solo mi sensación.
Setien les está revalorizando jugadores y explotando la cantera. Sinceramente eso lo echo en falta en este cuerpo técnico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí este equipo desde la temporada pasada me parece agotado y comprendo los que reclaman una revolución de la plantilla, pero también noto cierto agotamiento en el banquillo. Ojalá sea solo mi sensación.
Es más fácil darle oportunidades a jugadores de ese perfil que a Dani Pérez por ejemplo, que es un niño
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario