Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Respecto a lo puramente deportivo, espero que tanto Isco como el equipo en general compitan, pero me espero revolcón a lo porta gayola. Qué Dios nos coja confesao...!
    el villarreal da pena tambien, puede ganar cualquiera

Comentario

• Pues le he visto correr, algo, que al menos es positivo.

Por ahora descartamos un Van der Vaart
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/08/23, 00:54:57.

Comentario

• Lo 45 minutos qye le vi ayer, a mi al menos me ilusionó.

Comentario

• Cuando juegue con Guido y Roca detrás, coja más el ritmo, creo que nos va a valer bastante, en poco, al menos corrió, dio algún que otro pase... Creo que él es el primero en querer demostrar que no está acabado para el futbol y devolver la confianza a su padre futbolístico.

Comentario

• Te has quedado agusto pelu, que barbaridad

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

el villarreal da pena tambien, puede ganar cualquiera
              A mí este equipo desde la temporada pasada me parece agotado y comprendo los que reclaman una revolución de la plantilla, pero también noto cierto agotamiento en el banquillo. Ojalá sea solo mi sensación.

Setien les está revalorizando jugadores y explotando la cantera. Sinceramente eso lo echo en falta en este cuerpo técnico.

Comentario

• ¡Ojo al bote de la pelota en el pase a Ayoze (mín 2:19)!

Comentario

• Opino que si tiene que bajar al centro de la defensa y luego subir el balón, y además presionar la salida de balón del equipo contrario, da igual que sea Isco o Pele reencarnado, eso no hay quien lo aguante.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

¡Ojo al bote de la pelota en el pase a Ayoze (mín 2:19)!
                    En la zona de tierra (la pintaron de verde o pusieron briznas de una en una hasta cubrirla?

A LH le pasó lo mismo, se pasó de largo. Tal como el balón tocaba esa zona del campo de quedaba clavado.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

En la zona de tierra (la pintaron de verde o pusieron briznas de una en una hasta cubrirla?

A LH le pasó lo mismo, se pasó de largo. Tal como el balón tocaba esa zona del campo de quedaba clavado.
                      En el descanso se mostró un video de las obras. No me fijé mucho.

Comentario

• Es otro jugador del cual están encima dos o tres rivales como con Fekir, Isco, a nada que coja ritmo, va a ser determinante, cada día que pasa me hace cambiar mi opinión sobre su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Es otro jugador del cual están encima dos o tres rivales como con Fekir, Isco, a nada que coja ritmo, va a ser determinante, cada día que pasa me hace cambiar mi opinión sobre su fichaje.
                          Isco a un lao y Fekir al otro? Jugamos 11 contra 5 xD

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Isco a un lao y Fekir al otro? Jugamos 11 contra 5 xD
                            XD....

Comentario

A mí este equipo desde la temporada pasada me parece agotado y comprendo los que reclaman una revolución de la plantilla, pero también noto cierto agotamiento en el banquillo. Ojalá sea solo mi sensación.

Setien les está revalorizando jugadores y explotando la cantera. Sinceramente eso lo echo en falta en este cuerpo técnico.
                              si manuel estuviera agotado no habria renovado un año mas

Comentario

La cantera del Villarreal no tiene comparación con la nuestra, su segundo equipo está plagado de jugadores de bastante nivel competitivo.
                                Es más fácil darle oportunidades a jugadores de ese perfil que a Dani Pérez por ejemplo, que es un niño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X