Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien duda que si hubiese jugado Isco, el criminal de Montiel no tenía consigna de partirle un tobillo a cero coste, pues era amistoso. Como no pilló a Isco, lo intentó con Luiz Henrique y casi le sale.¡¡¡ Menudos h.d.l.g.p. @sesinos están hechas las cerd@s !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Y calmar el hype, todo sea dicho
      En mi caso no es hype, es mas bien incertidumbre de si va a dar el nivel que hace falta.

Comentario

• Yo creo que hoy vay tener sus primeros minutos como verdiblanco

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Alguien duda que si hubiese jugado Isco, el criminal de Montiel no tenía consigna de partirle un tobillo a cero coste, pues era amistoso. Como no pilló a Isco, lo intentó con Luiz Henrique y casi le sale.¡¡¡ Menudos h.d.l.g.p. @sesinos están hechas las cerd@s !!!
          el primero que no tuvo dudas fue pellegrini
          y no creo que por instruccion, no me ha dado impresion que mendilibar sea santo de esas artimañanas y ya fue critica en una ocasion...
          pero es la idiosincrasia de ellos y edta visto que no se fia ni el cali ya.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

el primero que no tuvo dudas fue pellegrini
            y no creo que por instruccion, no me ha dado impresion que mendilibar sea santo de esas artimañanas y ya fue critica en una ocasion...
            pero es la idiosincrasia de ellos y edta visto que no se fia ni el cali ya.
            Conociendo a Pellegrini dudo que sea por eso, será por falta de forma física y que el partido era mas serio de la normal al ser un derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              en la RAE sale como pay.aso
              Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 05/08/23, 18:17:02.

Comentario

Alguien duda que si hubiese jugado Isco, el criminal de Montiel no tenía consigna de partirle un tobillo a cero coste, pues era amistoso. Como no pilló a Isco, lo intentó con Luiz Henrique y casi le sale.¡¡¡ Menudos h.d.l.g.p. @sesinos están hechas las cerd@s !!!
                totalmente de acuerdo, lo de dar coces va en el adn palangana

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Y calmar el hype, todo sea dicho
                  Sí, por supuesto, yo solo quier ir viéndolo entrar a jugar y que se siente futbolista

Comentario

• Isco va a jugar bastante, no olvidemos que según cuentan es petición de MP, Planes nunca debió fichar a Isco, saldrá de aquí por la puerta de atras

Comentario

• Viendo la incapacidad que tenemos para generar ocasiones, no me extrañaría que acabase jugando más dd lo que algunos piensan (yo lo sigo viendo de enganche puro sustituyendo a Fekir mientras siga lesionado)
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 05/08/23, 20:01:23.

Comentario

Pera la culpa la tenemos nosotros de no coger en la siguiente jugada y levantar tres metros al primero que tuviese el balón.

Comentario

• A ver si larga algo de la intrahistoria del palito y el circo que se montó, que seguro que algo le habran contado en su corta estancia en ese vestuario.

Comentario

• Yo creo que Manolo lo va a usar de Fekir, hasta que este se recupere y coja forma, eso puede ser fácilmente hasta el año que viene.

Tampoco me extrañaría que Fekir jugase ratitos durante Noviembre y Diciembre para coger la forma, y así no forzarlo mucho para poder venderle en el mercado invernal dirección Arabia Saudí.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/08/23, 20:38:40.

Comentario

• Titular en el partido de hoy. A ver cómo lo hace

Comentario

• Ganas de ver a Francisco.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X