Alguien duda que si hubiese jugado Isco, el criminal de Montiel no tenía consigna de partirle un tobillo a cero coste, pues era amistoso. Como no pilló a Isco, lo intentó con Luiz Henrique y casi le sale.¡¡¡ Menudos h.d.l.g.p. @sesinos están hechas las cerd@s !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Y calmar el hype, todo sea dicho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeAlguien duda que si hubiese jugado Isco, el criminal de Montiel no tenía consigna de partirle un tobillo a cero coste, pues era amistoso. Como no pilló a Isco, lo intentó con Luiz Henrique y casi le sale.¡¡¡ Menudos h.d.l.g.p. @sesinos están hechas las cerd@s !!!
y no creo que por instruccion, no me ha dado impresion que mendilibar sea santo de esas artimañanas y ya fue critica en una ocasion...
pero es la idiosincrasia de ellos y edta visto que no se fia ni el cali ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
el primero que no tuvo dudas fue pellegrini
y no creo que por instruccion, no me ha dado impresion que mendilibar sea santo de esas artimañanas y ya fue critica en una ocasion...
pero es la idiosincrasia de ellos y edta visto que no se fia ni el cali ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 05/08/23, 18:17:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeAlguien duda que si hubiese jugado Isco, el criminal de Montiel no tenía consigna de partirle un tobillo a cero coste, pues era amistoso. Como no pilló a Isco, lo intentó con Luiz Henrique y casi le sale.¡¡¡ Menudos h.d.l.g.p. @sesinos están hechas las cerd@s !!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Y calmar el hype, todo sea dicho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo la incapacidad que tenemos para generar ocasiones, no me extrañaría que acabase jugando más dd lo que algunos piensan (yo lo sigo viendo de enganche puro sustituyendo a Fekir mientras siga lesionado)Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 05/08/23, 20:01:23.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Manolo lo va a usar de Fekir, hasta que este se recupere y coja forma, eso puede ser fácilmente hasta el año que viene.
Tampoco me extrañaría que Fekir jugase ratitos durante Noviembre y Diciembre para coger la forma, y así no forzarlo mucho para poder venderle en el mercado invernal dirección Arabia Saudí.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/08/23, 20:38:40.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario