Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y si dejamos que cada uno tenga las expectativas que quiera ???

Opino de que el fútbol pondrá a cada uno en su sitio.
    Y si dejamos que cada uno aconseje tener las expectativas que quiera?

Efectivamente, el fútbol lo pondrá en su sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

La va a romper, y encima nos vamos a reír de los de la otra acera (no sé con qué disfrutaré más).
      ojalá sea así compañero

Comentario

• Bien,a demostrarlo cuando empiece lo serio.

Comentario

• Los pantaloncitos de Isco, eso sí que es generar activos.

Comentario

• Muchos comparan el fichaje con su llegada al sevilla. Al sevilla llego al final del mercado, jugo bastante y los que lo vieron dicen que fue el tuerto entre ciegos. Aqui ha llegado iniciandose la pretemporada en un buen ambiente, con un tecnico que lo quiere y pare e que eata muy muy bien fisicamente y motivadisimo.
            Creo que es una gran apuesta, si sale mal no afecta mucho, si sale bien puede ser un pelotazo muy gordo

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              Millones ni millones. Isco vuelve a la selección jugando en el Betis. La suerte que hemos disfrutado de Canales 5 años, ya Joaquín muchos más y los que quedan de Fekir y ahora Isco. Dos recortes que de y se levanta el Villanarin como la Maestranza con Curro. Los Béticos amamos el arte y estos Jugadores destilan arte por los cuatro costados . hace esa conexión maravillosa con la grada de Fútbol arte en estado puro , esos momentos para los el Beticos se nos vuelven eternos y ya da igual los títulos las clasificaciones y lo que hagan los compadres. Un segundo de filigrana y regate en el Villanarin y se para el tiempo eso vale más que 859 EL. Y estoy convencido que. Isco lo va hacer.
              A mi siempre me ha molestado esa tendencia de la afición del Betis. Para mí las filigranas están de arte si sacamos los 3 puntos, pero poner las filigranas al mismo nivel o más que los puntos no lo comparto. Es el reflejo de la vida andaluza y mediterránea supongo. Pobres pero felices con poco

Edit: muy probablemente vaya la cosa por otros derroteros, y es que en Sevilla siempre hubo mucha afición taurina y ese momento de "olé" lo lleva la gente dentro. No sin tino se le llama Curro Betis al club
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/08/23, 10:51:41.

Comentario

• Isco tiene un golpeo muy certero si le dan unos cuantos metros, lo cual puede desatascar partidos porque normalmente nos falta tiro exterior. Este la pone suave en la escuadra facil, signo de jugador que mira al portero y piensa antes de chutar

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

A mi siempre me ha molestado esa tendencia de la afición del Betis. Para mí las filigranas están de arte si sacamos los 3 puntos, pero poner las filigranas al mismo nivel o más que los puntos no lo comparto. Es el reflejo de la vida andaluza y mediterránea supongo. Pobres pero felices con poco

Edit: muy probablemente vaya la cosa por otros derroteros, y es que en Sevilla siempre hubo mucha afición taurina y ese momento de "olé" lo lleva la gente dentro. No sin tino se le llama Curro Betis al club
                  "Pobres pero felices con poco"... ¿Pero en la vida no hay que tratar de ser feliz?

Comentario

• Señores, entonces voy abriendo la Isconeta ya o qué?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Ostia no sé si eres sevillano o andaluz, pero ese pensamiento parece de gente de fuera, no creo que el reflejo de la vida en nuestra tierra sea felices pero pobres la verdad, lo importante en la vida es ser feliz y en el fútbol ganar partidos y conseguir títulos , no creo que a nadie con sentido común prefiera 3 golazos de Isco o cualquier otro futbolista o cosas como ganar derbi, Camp nou o Manchester pero no lograr los objetivos a final de temporada, a la afición siempre le gusta la filigrana pero no la anteponen a los puntos por lo menos es lo que yo veo.

Comentario

• Poco a poco va creciendo mi optimismo respecto a Francisco Román. Sigo sin creer que vaya a ser un jugador determinante (no me lo imagino destacando en exceso más allá de algún partido suelto cada x tiempo) pero empiezo a creer que sí puede ser un futbolista útil; que al precio al que ha venido no está nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Muchos comparan el fichaje con su llegada al sevilla. Al sevilla llego al final del mercado, jugo bastante y los que lo vieron dicen que fue el tuerto entre ciegos. Aqui ha llegado iniciandose la pretemporada en un buen ambiente, con un tecnico que lo quiere y pare e que eata muy muy bien fisicamente y motivadisimo.
                          Creo que es una gran apuesta, si sale mal no afecta mucho, si sale bien puede ser un pelotazo muy gordo
                          Es justamente así.

Ya lo decíamos muchos, que Isco no estaba mal de forma. Ha colgado vídeos en youtube y ha estado entrenando. La apariencia no engaña y estaba fino filipino.
                          Al margen de ese estado físico, volvemos a que solo tiene 31 años y mucha calidad, lo cual ya sabíamos.
                          Todo puede pasar, pero desde luego me ilusiona su fichaje y creo que va a ser importante en este betis, lo veo de titular claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            ¿y si bajamos un poco las expectativas con respecto al señor Alarcón?

Entiendo que haya gente que piense que todavía no es un ex futbolista, pero pensar que la va a romper…. Que se ha llevado 8 meses sin jugar un partido, solo por eso va a empezar la liga sin estar al 100%
                            Parecen los madridistas en verano con aquello de "este es el año de Grazard".

Comentario

• Yo creo que si pensáis que Isco va a tener un papel parecido al de Joaquín os equivocáis bastante. Isco va a ser titular indiscutible.

Comentario

• Antes de navidad le ofrecen ampliar contrato 2+1, ganándoselo en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X