Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeHay algunos en Twitter que deberían irse un rato a Matalascañas, la verdad. O una vueltecita por el Lagoh con el aire acondicionado, aunque sea.
Vaya el nivelito.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No se va a ir o se ha ido a Arabia por la mujer. Fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ya tenemos Isco y yo algo en común, ambos somos unos CALZONAZOS !!!!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Dice mi mujer que me apuntes en esa lista
- 2 Me gusta
Comentario
-
La moda de este verano es decir que tal equipo árabe está interesado en tal jugador, porque la liga árabe está de moda y están fichando a todo dios, si un periodista no tiene nada que contar lo tiene fácil, busca en Google un equipo de la liga saudí o por ahí y lo enlaza con un futbolista, el que sea y fin
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Dice mi mujer que me apuntes en esa lista
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje¿y si bajamos un poco las expectativas con respecto al señor Alarcón?
Entiendo que haya gente que piense que todavía no es un ex futbolista, pero pensar que la va a romper…. Que se ha llevado 8 meses sin jugar un partido, solo por eso va a empezar la liga sin estar al 100%
Opino de que el fútbol pondrá a cada uno en su sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ya tenemos Isco y yo algo en común, ambos somos unos CALZONAZOS !!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje¿y si bajamos un poco las expectativas con respecto al señor Alarcón?
Entiendo que haya gente que piense que todavía no es un ex futbolista, pero pensar que la va a romper…. Que se ha llevado 8 meses sin jugar un partido, solo por eso va a empezar la liga sin estar al 100%
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario