Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    El entrenador que lo ha llevado desde que abandonó el Sevilla dice que viene al 110% físicamente.

Pero si en Betisweb, que son los que entienden, a día de hoy siguen insistiendo en que está acabado, está acabado.
    Cuando llego al sevilla no estaba al 100% ni de lejos pero el entrenador personal no va a decir que al sevilla llego fatal porque Isco no es un buen profesional pero que ahora esta bien. Por eso la tonteria de estar al 110%

Comentario

• Me quedo con el comentario del forero que dice tener una fuente de papas aliñás que dice que Isco se está saliendo en los entrenamientos.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Hay algunos en Twitter que deberían irse un rato a Matalascañas, la verdad. O una vueltecita por el Lagoh con el aire acondicionado, aunque sea.

Vaya el nivelito.
        O mejor al mismísimo caraho.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No se va a ir o se ha ido a Arabia por la mujer. Fin.
          Opino de que ya tenemos Isco y yo algo en común, ambos somos unos CALZONAZOS !!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ya tenemos Isco y yo algo en común, ambos somos unos CALZONAZOS !!!!!
            Dice mi mujer que me apuntes en esa lista

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Mejor hacer una lista de foreros que no lo sean, lo de calzonazos, creo que sería mas corta y terminariamos antes.

Comentario

• La moda de este verano es decir que tal equipo árabe está interesado en tal jugador, porque la liga árabe está de moda y están fichando a todo dios, si un periodista no tiene nada que contar lo tiene fácil, busca en Google un equipo de la liga saudí o por ahí y lo enlaza con un futbolista, el que sea y fin

Comentario

• https://twitter.com/BesoccerBetis/st...53556599996424

Comentario

• Y digo yo: ¿Por qué no?...

Comentario

• ¿y si bajamos un poco las expectativas con respecto al señor Alarcón?

Entiendo que haya gente que piense que todavía no es un ex futbolista, pero pensar que la va a romper…. Que se ha llevado 8 meses sin jugar un partido, solo por eso va a empezar la liga sin estar al 100%

Comentario

• Si el ingeniero que lo ve entrenar lo dice, es que está bien.
                        No es Pellegrini hombre de tirarse a la piscina.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Eso es así ompare.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            ¿y si bajamos un poco las expectativas con respecto al señor Alarcón?

Entiendo que haya gente que piense que todavía no es un ex futbolista, pero pensar que la va a romper…. Que se ha llevado 8 meses sin jugar un partido, solo por eso va a empezar la liga sin estar al 100%
                            Y si dejamos que cada uno tenga las expectativas que quiera ???

Opino de que el fútbol pondrá a cada uno en su sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tenemos más en común de lo que piensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                ¿y si bajamos un poco las expectativas con respecto al señor Alarcón?

La va a romper, y encima nos vamos a reír de los de la otra acera (no sé con qué disfrutaré más).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X