Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si hombre sí. Sigues con las trampas. Y ahora escoges el tanto %

Tu en una maratón, por mucho que corras, si quedas el 5º, será la misma posición que yo en mi maratón, que apenas corro, cuando llego el 5ª

Como dijo un compañero, los 40º c en sevilla es la misma temperatura que los 40ªc en vigo
    Hombre por favor, va a ser lo mismo 40 a pie de mar que en interior...40 con humedad son como 50 en interior.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Hombre por favor, va a ser lo mismo 40 a pie de mar que en interior...40 con humedad son como 50 en interior.
      No. Con la humedad siguen siendo 40. No sube en la escala.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que Isco no gana ni un tercio que lo de Fekir y aquí lo dejo, no me merecía la pena interactuar con individuos de escasa educación.
        Lo de individuo de escasa educación lo dirá por que está delante de un espejo

Comentario

No. Con la humedad siguen siendo 40. No sube en la escala.
          Vente a Chipiona de Sevilla con 40 grados y luego me llegas aquí y que haya 40, y ya me dices compañero...

Comentario

Vente a Chipiona de Sevilla con 40 grados y luego me llegas aquí y que haya 40, y ya me dices compañero...
            Sé lo que dices compañero. Pero una cosa es la sensación térmica y otra la temperatura real. Los 40, son 40 en cualquier sitio.

Comentario

Sé lo que dices compañero. Pero una cosa es la sensación térmica y otra la temperatura real. Los 40, son 40 en cualquier sitio.
              Y la real en este caso es la sensación térmica no la numérica, pero vaya que no me va la vida en el argumento jejej

Comentario

Y la real en este caso es la sensación térmica no la numérica, pero vaya que no me va la vida en el argumento jejej
                No. La real no es esa. Siguen siendo 40. por eso existen las dos medidas; temperatura y humedad. Si no. solo existiría una sola.

A mí tampoco me va la vida pero lo que es, es. Lo cierto o lo incierto. La verdad o las trampas. Lo correcto o lo incorrecto jjejeje

Comentario

• Cuando se lesionó Fekir, al ser de larga duración podíamos fichar, y ya se especuló mucho con Isco.
                  No era fácil encontrar a un jugador libre, y era una oportunidad .
                  Creo recordar que se decía en la prensa que no venía porque Pellegrini no lo quería, al final vino Ayoze.
                  Si entonces no lo quiso, lo único que ha podido cambiar ahora es que las pretensiones económicas de Isco han bajado brutalmente.
                  Es una posibilidad que Planes quisiera a Collado, y entre medio saltó la oportunidad de Isco, y el ingeniero haya preferido a éste, dejando a Collado sin sitio.
                  Me temo que nunca lo sabremos.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Cuando se lesionó Fekir, al ser de larga duración podíamos fichar, y ya se especuló mucho con Isco.
                    No era fácil encontrar a un jugador libre, y era una oportunidad .
                    Creo recordar que se decía en la prensa que no venía porque Pellegrini no lo quería, al final vino Ayoze.
                    Si entonces no lo quiso, lo único que ha podido cambiar ahora es que las pretensiones económicas de Isco han bajado brutalmente.
                    Es una posibilidad que Planes quisiera a Collado, y entre medio saltó la oportunidad de Isco, y el ingeniero haya preferido a éste, dejando a Collado sin sitio.
                    Me temo que nunca lo sabremos.
                    Esa norma cambió hace dos años. Ya no puedes fichar en caso de lesión de larga duración.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si Isco al 100 por 100 juega andando, al 60 supongo que irá en taca taca

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...27160741478400

Comentario

• atentos a la bomba.... Jajajajajajajajajaja

Comentario

• si se da esto, entonces ME DECLARO INÚTIL TOTAL PA FICHAR EN EL FÚTBOL ACTUAL...
                            Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 01/08/23, 12:59:28.

Comentario

• Clase tiene...

Comentario

• Esto ya sería para dejar de mirar las noticias de fútbol y esperar al último día . A mi me va a dar un infarto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X