Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Hombre por favor, va a ser lo mismo 40 a pie de mar que en interior...40 con humedad son como 50 en interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que Isco no gana ni un tercio que lo de Fekir y aquí lo dejo, no me merecía la pena interactuar con individuos de escasa educación.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No. Con la humedad siguen siendo 40. No sube en la escala.
Comentario
-
Vente a Chipiona de Sevilla con 40 grados y luego me llegas aquí y que haya 40, y ya me dices compañero...
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Sé lo que dices compañero. Pero una cosa es la sensación térmica y otra la temperatura real. Los 40, son 40 en cualquier sitio.
Comentario
-
Y la real en este caso es la sensación térmica no la numérica, pero vaya que no me va la vida en el argumento jejej
A mí tampoco me va la vida pero lo que es, es. Lo cierto o lo incierto. La verdad o las trampas. Lo correcto o lo incorrecto jjejeje
Comentario
-
Cuando se lesionó Fekir, al ser de larga duración podíamos fichar, y ya se especuló mucho con Isco.
No era fácil encontrar a un jugador libre, y era una oportunidad .
Creo recordar que se decía en la prensa que no venía porque Pellegrini no lo quería, al final vino Ayoze.
Si entonces no lo quiso, lo único que ha podido cambiar ahora es que las pretensiones económicas de Isco han bajado brutalmente.
Es una posibilidad que Planes quisiera a Collado, y entre medio saltó la oportunidad de Isco, y el ingeniero haya preferido a éste, dejando a Collado sin sitio.
Me temo que nunca lo sabremos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCuando se lesionó Fekir, al ser de larga duración podíamos fichar, y ya se especuló mucho con Isco.
No era fácil encontrar a un jugador libre, y era una oportunidad .
Creo recordar que se decía en la prensa que no venía porque Pellegrini no lo quería, al final vino Ayoze.
Si entonces no lo quiso, lo único que ha podido cambiar ahora es que las pretensiones económicas de Isco han bajado brutalmente.
Es una posibilidad que Planes quisiera a Collado, y entre medio saltó la oportunidad de Isco, y el ingeniero haya preferido a éste, dejando a Collado sin sitio.
Me temo que nunca lo sabremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si Isco al 100 por 100 juega andando, al 60 supongo que irá en taca taca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario