Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Perdona pero los que cambian el paso de la tropa, es usted y el otro compañero. Un 5 es un 5 para todos
    No hombre, a mi 50% yo acabo un maratón en 3 horas y para otros a su 100% lo acaban en 5 horas con suerte

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A ver si me entiende, que prefiere usted la versión de 10 de Fekir o la de Paul? Según su criterio los dos son 10, nos debe de dar igual no?
      Completamente del todo, con lo sencillo que se entiende.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No hombre, a mi 50% yo acabo un maratón en 3 horas y para otros a su 100% lo acaban en 5 horas con suerte

Si hombre sí. Sigues con las trampas. Y ahora escoges el tanto %

Tu en una maratón, por mucho que corras, si quedas el 5º, será la misma posición que yo en mi maratón, que apenas corro, cuando llego el 5ª

Como dijo un compañero, los 40º c en sevilla es la misma temperatura que los 40ªc en vigo
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/23, 20:43:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A ver si me entiende, que prefiere usted la versión de 10 de Fekir o la de Paul? Según su criterio los dos son 10, nos debe de dar igual no?
          Fácil. Si Fekir da un 5, lo mando al carajö. Que cobre ese pastizal en otro lado para dar un 5. ¿Lo entiendes?
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/23, 20:42:39.

Comentario

• Isco al 60% es mejor que el 80% de nuestra plantilla al 100%. Tenía que soltarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
              Isco al 60% es mejor que el 80% de nuestra plantilla al 100%. Tenía que soltarlo.
              Hombre es que es de cajón.

¿A quien fichas?
              A Haaland que venga de vuelta de todo o al titular del Mollerusa que lo va a dar todo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hombre es que es de cajón.

¿A quien fichas?
                A Haaland que venga de vuelta de todo o al titular del Mollerusa que lo va a dar todo.
                Depende de las ganas que tenga Haaland de jugar. Si son las mismas que las que trajo Van der vart, me quedo con hasta con el suplente del Mollerusa.

Comentario

Isco al 60% es mejor que el 80% de nuestra plantilla al 100%. Tenía que soltarlo.
                  Si Isco al 100 por 100 juega andando, al 60 supongo que irá en taca taca

Comentario

• A mi Isco si viene única y exclusivamente como oportunidad de mercado me parecería buen fichaje por el poco riesgo, ahora si viene a tapar una carencia del equipo me parece una cagada porque no confío en estos momentos en el.
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 31/07/23, 21:21:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si Isco al 100 por 100 juega andando, al 60 supongo que ir� en taca taca
                      Y aún asi sigue cumpliéndose lo que he dicho jeje.

Comentario

Y aún asi sigue cumpliéndose lo que he dicho jeje.
                        En las Kings League seguro

Comentario

• Yo juego tela en la Liga del Poli de veteranos, un 10 de categoría. Cinco minutos de autentico fútbol champagne y luego cigarrito y litrona en vaso de tubo.

Ni Isco ni Fekir ni Paul, yo.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Fácil. Si Fekir da un 5, lo mando al carajö. Que cobre ese pastizal en otro lado para dar un 5. ¿Lo entiendes?
                            Es que Isco no gana ni un tercio que lo de Fekir y aquí lo dejo, no me merecía la pena interactuar con individuos de escasa educación.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              A mi Isco si viene única y exclusivamente como oportunidad de mercado me parecería buen fichaje por el poco riesgo, ahora si viene a tapar una carencia del equipo me parece una cagada porque no confío en estos momentos en el.
                              Lo mismo digo, esperemos que sea lo primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si Isco al 100 por 100 juega andando, al 60 supongo que irá en taca taca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X