Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Realmente se puede contemplar las dos opciones para puntuar la temporada de un jugador... pero si la mejor temporada de Messi que haya tenido es el baremo de 10, aquí en el Betis en las últimas temporadas ningún jugador ha llegado al 5, pues si Messi hace una temporada durante su etapa en el Barcelona como las del mejor jugador del Betis de las últimas temporadas nadie le daría ni un 5.
    Cierto, Messi seguramente no es el mejor para establecer el baremo. E incluso podríamos hablar de una escala a nivel Barcelona y otra distinta a nivel Betis, pero precisamente porque Messi te da un 10 casi siempre y los del Betis no, es por lo que sabemos que Messi es un superclase ( para mí el mejor de la historia, pero eso es otro debate que no quiero abrir)

Comentario

• No le tengáis tanto miedo al palangana que precisamente a ellos no les interesa meter la pierna ni que se caliente el partido teniendo dentro de unos días la Supercopa.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por que tú lo digas. Una temporada de 5, es de 5 para todos
        Discúlpeme por tener criterio propio oh adalid del pensamiento unico

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Las medias verdades son la peor de las mentiras, cuantos meses estuvo lesionado Lo Celso, de verdad. como dice otro compañero más abajo, si uno quiere ver el vaso medio lleno, tiene argumentos, basta con la calidad del jugador, intentar vendernos que no es un jugador que lleva 4 años cuesta abajo y sin frenos, es intentar quedarse con el personal, y eso es lo que más me preocupa, que alguien me venda el talento de Isco, que ficha por un año, con una ficha baja, acepto, no lo comparto, pero es un argumento, pero que hemos fichado a un jugador con un trayectoria decadente con 31 años, eso es tan cierto como todo lo anterior.
          Pues igual que con Lo Celso no? Que desde que estuvo aquí la 18/19 lleva 4 temporadas mediocres siendo benévolos y lesionado solo la última.. Lo pedimos más por el recuerdo que de él tenemos que por lo hecho estos últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues igual que con Lo Celso no? Que desde que estuvo aquí la 18/19 lleva 4 temporadas mediocres siendo benévolos y lesionado solo la última.. Lo pedimos más por el recuerdo que de él tenemos que por lo hecho estos últimos años.
            A mi me parece que aquí se están confundiendo las cosas, Lo Celso hizo aquí 6 meses extraordinarios que no ha vuelto a repetir, porque quizás ese no era el nivel real que le sacó el de las vacas, pero no es un jugador en decadencia, lo mismo que Ceballos, no juega en el Madrid porque no tiene nivel Real Madrid, pero no es lo mismo que estar en decadencia, y de ir bajando tu nivel año tras año, algunos con imagen absolutamente decante físicamente hablando.
            Yo a Isco no le pido nada porque no espero nada de él, puede venir como Jesé con buena voluntad y todo, pero me reitero es un jugador de una época que ya no existe, y menos en esa posición, porque otros con más capacidad defensiva, retrasan su posición y pueden seguir jugando, pero en esa posición, jugar a dos por hora, aportarás poco, pero entiendo que algunos se ilusionen en el pasado, desde luego no es mi caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Los futbolistas no creo que entiendan de historias. Capaces de que algunos de ellos lo vean como un traidor y salgan motivados a entrar fuerte.
              Entonces como el siguiente partido es frente a la Real de Sociedad,que tenían casi cerrado su fichaje y se lo hemos quitado, tampoco lo ponemos porque pueden estar enfurruñados y darle una soba.

​​​​​​No lo veo, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece que aquí se están confundiendo las cosas, Lo Celso hizo aquí 6 meses extraordinarios que no ha vuelto a repetir, porque quizás ese no era el nivel real que le sacó el de las vacas, pero no es un jugador en decadencia, lo mismo que Ceballos, no juega en el Madrid porque no tiene nivel Real Madrid, pero no es lo mismo que estar en decadencia, y de ir bajando tu nivel año tras año, algunos con imagen absolutamente decante físicamente hablando.
                Yo a Isco no le pido nada porque no espero nada de él, puede venir como Jesé con buena voluntad y todo, pero me reitero es un jugador de una época que ya no existe, y menos en esa posición, porque otros con más capacidad defensiva, retrasan su posición y pueden seguir jugando, pero en esa posición, jugar a dos por hora, aportarás poco, pero entiendo que algunos se ilusionen en el pasado, desde luego no es mi caso.
                Tampoco nos volvamos locos con el tema, con Isco tenemos poco que perder y mucho que ganar, hay que mirarlo así.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 31/07/23, 00:25:32.

Comentario

Yo se a que se refieren pero que una temporada de 5, es aprobado por los pelos se quien sea.
                  Hay que buscar jugadores que tengan una nota mínima de 7
                  Puestos a elegir , por supuesto , y sobre todo regulares. Prefiero a un tío que de un 6 siempre . Que que uno que de un 8 y un 4. Simplemente quería poner de otra forma lo que yo entendía qu quería decir el compañero.

Comentario

• La entrada más suave que le van a hacer a Isco si juega el derbi de pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      La entrada más suave que le van a hacer a Isco si juega el derbi de pretemporada.

Es un amistoso

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        cal a ver si así lo entiendes
                        Perdona pero los que cambian el paso de la tropa, es usted y el otro compañero. Un 5 es un 5 para todos

Comentario

Discúlpeme por tener criterio propio oh adalid del pensamiento unico
                          Eso no es tener criterio propio. Eso es hacer trampas en una tabla.

Pero vamos que la trampa se la hace usted solo

Comentario

Eso no es tener criterio propio. Eso es hacer trampas en una tabla.

Pero vamos que la trampa se la hace usted solo
                            A ver si me entiende, que prefiere usted la versión de 10 de Fekir o la de Paul? Según su criterio los dos son 10, nos debe de dar igual no?

Comentario

A ver si me entiende, que prefiere usted la versión de 10 de Fekir o la de Paul? Según su criterio los dos son 10, nos debe de dar igual no?
                              Paul es africano y con rastas además de shico polivalente. Sin duda alguna me quedo con Paul .

A ver si pica algun equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X