Y creen que podrá jugar junto a Fekir? Porque para atrás no corren mucho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bienvenido Isco, muchísima suerte, fichaje morboso y arriesgado, pero bueno... estoy convencido de que lleva mucho fútbol todavía en sus botas y de que Pellegrini lo va a poner todo para sacarle el máximo rendimiento.
Y si sale mal... pues el año que viene se va sin habernos costado una pasta, sólo su ficha de este año que además se la ha bajado bastante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
Qué mal ambiente hay en el Madrid? Ahora es él la víctima? Creó mal rollo en la selección, se peleó con la prensa, estuvo en el madrid a la sopa boba, gordo como un sollo, se encaró con el bernabeu, etc., ¿Y la culpa la tienen los demás?
Normal, aquello es una zahúrda.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
Qué mal ambiente hay en el Madrid? Ahora es él la víctima? Creó mal rollo en la selección, se peleó con la prensa, estuvo en el madrid a la sopa boba, gordo como un sollo, se encaró con el bernabeu, etc., ¿Y la culpa la tienen los demás?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY por cierto, en el derbi amistoso miedo me da....alguna se va llevar
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No tiene porqué jugarlo . Llevara pocos entrenamientos y lleva tiempo sin competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario