Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y creen que podrá jugar junto a Fekir? Porque para atrás no corren mucho

Comentario

• El que tenga dudas que escuche la entrevista a Planes y Pellegrini, que son los que entienden.

Comentario

• Bienvenido Isco, muchísima suerte, fichaje morboso y arriesgado, pero bueno... estoy convencido de que lleva mucho fútbol todavía en sus botas y de que Pellegrini lo va a poner todo para sacarle el máximo rendimiento.

Y si sale mal... pues el año que viene se va sin habernos costado una pasta, sólo su ficha de este año que además se la ha bajado bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Qué mal ambiente hay en el Madrid? Ahora es él la víctima? Creó mal rollo en la selección, se peleó con la prensa, estuvo en el madrid a la sopa boba, gordo como un sollo, se encaró con el bernabeu, etc., ¿Y la culpa la tienen los demás?
          Opino de que el problema es que jamás fue feliz jugando en el palangana.

Normal, aquello es una zahúrda.

Comentario

• Ojalá Isco sea como la gameboy pocket que heredé de mi primo en los 2000: no me entusiasmo el primer día, el segundo empecé a probar juegos con cierta desconfianza y al quinto día a lo tonto, me pareció el mejor regalo en años.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Qué mal ambiente hay en el Madrid? Ahora es él la víctima? Creó mal rollo en la selección, se peleó con la prensa, estuvo en el madrid a la sopa boba, gordo como un sollo, se encaró con el bernabeu, etc., ¿Y la culpa la tienen los demás?
              Nadie dice que la culpa sea de los demás y que Isco sea la víctima. Sólo digo que ha trabajado en un mal ambiente y eso es innegable, sea la culpa de quien sea. Si yo me peleo con la parienta, siendo mía la culpa, creo mal ambiente en casa y todos lo sufrimos , incluido el culpable.

Comentario

• Segunda parte de la entrevista a Isco Alarcón en MARCA. El malagueño nos cuenta cómo era su relación con Zidane y Solari, las conversaciones con Bartomeu y mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Y por cierto, en el derbi amistoso miedo me da....alguna se va llevar
                  No tiene porqué jugarlo . Llevara pocos entrenamientos y lleva tiempo sin competir.

Comentario

• https://twitter.com/RTVBetis/status/1684553814055997440

Comentario

• Quién es el representante de Isco?

Comentario

• ya funciona la conexión Isco-Fekir Shico

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No tiene porqué jugarlo . Llevara pocos entrenamientos y lleva tiempo sin competir.
                          Su preparador fisico dice que necesita unas 2 semanas. Lo mismo tiene minutos ante el partido de la Real.

Comentario

• Vaya, iba a colgarlo en el hilo "PELLEGRINI PIDE A ISCO" pero resulta que lo han cerrado y ya no puedo subir nada.

Subo la foto aquí (desde la cuenta de Twitter que me resulta más fácil).

BETISWEB FUENTE DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DEPORTIVOS TELEVISIVOS

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Vaya, iba a colgarlo en el hilo "PELLEGRINI PIDE A ISCO" pero resulta que lo han cerrado y ya no puedo subir nada.

Subo la foto aquí (desde la cuenta de Twitter que me resulta más fácil).

BETISWEB FUENTE DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS DEPORTIVOS TELEVISIVOS

​​​

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Me di de alta en este foro en 2007 pensando que era un portal de noticias sobre fichajes y 16 más tarde ha quedado demostrado que no me equivoqué. Grande Betisweb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X