Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Creo que Isco se ha convertido en una opción para el Betis por la situación económica. Hubo rumores en invierno después de salida del Sevilla.

Por aquello del "seguimiento a nuestros rivales", veo los partidos de los vecinos y empezó aceptable con pinta de coger la forma y rendir regularmente. Se borró vergonzosamente para el derbi antes del parón del mundial. Parecía sin motivación. También creo que lo cogieron de cabeza de turco cuando en esa plantilla no rendía nadie por aquel entonces. La competición fetiche les ha salvado.

A mí me deja muchas dudas, sinceramente. Tendrán que trasmitirle paciencia y tranquilidad y hacerle ver que la temporada es muy larga. Y otra cosa importante: el juego del año pasado del Betis no creo que soporte otra temporada así. No he visto ningún partido de pretemporada. Expectante estoy ver al Betis del Pellegrini 4.0.
    A mi me encantaría saber qué tenía en la cabeza el día del partido previo al derby. Fue absolutamente inexplicable. Hizo una entrada de roja, se la perdonaron y le sacaron amarilla. Luego hizo varias entradas de amarilla clara, también perdonadas...hasta que al final lo consiguió. Era evidente, pero completamente, que se había borrado.

Yo en su momento pensé que él sabía que nosotros estábamos mucho mejor que ellos y se quitaba del cartel. Algo muy poco profesional. Pero de verdad me preguntó qué pasaba por aquí el entonces. Tal vez ya tenía problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Precisamente por la tiesura que tenemos encima no deberíamos tirar ni un euro a la ****** fichando a un ex-futbolista como Isco.
      Pero no podemos olvidar que es petición expresa de Pellegrini, con la connivencia del DD, imagino que ellos piensan distinto a tí, y yo confío en el míster y quiero confiar en Planes.

Opino de que para mí tampoco era siquiera una opción pero.... doctores tiene la iglesia.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Con la reticencia normal por la situación, estando como esta la cosa en EEUU y EAU, si hubiese querido moverse por pasta no estaría aquí ni de coña.

Ha aceptado 1 año, con salario bajo y bonus por rendimiento, solo puede significar que quiere reengancharse al fútbol de primer nivel.

Si hubiese querido dar el pelotazo o estafar por estafar... Lo hubiese tenido fácil en otra liga menos competitiva.

Doy por hecho que viene por Joaquín, dudo que tenga menos físico que Joaquín, que aunque sea un privilegiado físicamente, eran 41 añitos. Además se le ve fino... Solo espero que enganche bien y Manuel lo meta en la pelea.
        De resistencia al trote si le debe de dar una paliza a Joaquín en teoría, pero en velocidad el Joaquín de 41 años sigue siendo más rápido... es que incluso ahora retirado le gana si mañana hacen una carrera de 50 metros.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

De resistencia al trote si le debe de dar una paliza a Joaquín en teoría, pero en velocidad el Joaquín de 41 años sigue siendo más rápido... es que incluso ahora retirado le gana si mañana hacen una carrera de 50 metros.
          Pero eso no es por cuestión de edad, simplemente es porque Joaquín siempre ha sido más rápido que Isco, es una cuestión física.

Comentario

• Cuando fichó por el Sevilla pensé que había sido un error enorme. Cuando se fue me alegré porque era de lo poco salvable.
            Nuestro vestuario no es aquel ni nuestro entrenador JL. Yo creo que motivado, en un buen vestuario y siguiendo las directrices de un entrenador que ha apostado mucho por él, si no hace todo lo posible por volver a brillar en esto del fútbol, mejor que se retire ya.
            Confianza plena en MP.

PD.- sorprendido por lo fino que viene.

Comentario

• Dos cachitas, dos pases al hueco con gol del Panda.... y ya tendrá al personal volcado!! La afición del Betis es así, somos así.
              Las dudas existen lógicamente porque motivo hay para ello.... pero yo confío, saldrá bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

A mi me encantaría saber qué tenía en la cabeza el día del partido previo al derby. Fue absolutamente inexplicable. Hizo una entrada de roja, se la perdonaron y le sacaron amarilla. Luego hizo varias entradas de amarilla clara, también perdonadas...hasta que al final lo consiguió. Era evidente, pero completamente, que se había borrado.

Yo en su momento pensé que él sabía que nosotros estábamos mucho mejor que ellos y se quitaba del cartel. Algo muy poco profesional. Pero de verdad me preguntó qué pasaba por aquí el entonces. Tal vez ya tenía problemas.
                Si hubiese sido un torero en la Maestranza sale escoltado por la guardia civil mientras le tiran almohadillas

Comentario

• Mi primera impresión cuando sonó como fichaje para el Betis fue que era una broma de mal gusto, con el paso de las horas y analizando las condiciones del fichaje, que ha sido petición del míster, que veo que viene bastante fino.. me estoy viniendo arriba. Él más que nadie sabe que es su última bala para reengancharse a esto del fútbol, y estoy seguro de que vendrá con unas ganas tremendas de reivindicarse, y más aún viniendo de haber salido del Sevilla como salió. A mi y creo que a todos siempre me ha parecido un superclase. Y lo bonito que sería que rindiera? en la otra cera se iban a rascar pero bien. Solo por eso ya vale la pena confiar

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero no podemos olvidar que es petición expresa de Pellegrini, con la connivencia del DD, imagino que ellos piensan distinto a tí, y yo confío en el míster y quiero confiar en Planes.

Opino de que para mí tampoco era siquiera una opción pero.... doctores tiene la iglesia.
                    Por supuesto, lo mío es opinión personal. Está claro que si han apostado por él es que tanto entrenador como DD están convencidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Cuando fichó por el Sevilla pensé que había sido un error enorme. Cuando se fue me alegré porque era de lo poco salvable.
                      Nuestro vestuario no es aquel ni nuestro entrenador JL. Yo creo que motivado, en un buen vestuario y siguiendo las directrices de un entrenador que ha apostado mucho por él, si no hace todo lo posible por volver a brillar en esto del fútbol, mejor que se retire ya.
                      Confianza plena en MP.

PD.- sorprendido por lo fino que viene.
                      No quisiera parecer ñoño, pero la felicidad hace milagros. Isco lleva bastantes años sin disfrutar de un buen ambiente.

Comentario

• Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

Bueno, yo creo que Rodri o William Carvalho si son capaces de meter pases al hueco.
                        Y marc roca tiene un pase en largo tremendo, capaz de meter pases al hueco de 40 metros sin problemas.

Comentario

• Pero es que nadie ha pensado en el apellido que tiene...????

Comentario

• Y por cierto, en el derbi amistoso miedo me da....alguna se va llevar

Comentario

• Otro jugador muy poco intenso en la presión y bastante acaparador de balón. Me encantaba en el Málaga, pero no en el madriz y la selección.

Espero que venga para jugar en el sitio de Fekir y no en el de Juanmi, eso sí.

A ver cómo va la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

No quisiera parecer ñoño, pero la felicidad hace milagros. Isco lleva bastantes años sin disfrutar de un buen ambiente.
                                Qué mal ambiente hay en el Madrid? Ahora es él la víctima? Creó mal rollo en la selección, se peleó con la prensa, estuvo en el madrid a la sopa boba, gordo como un sollo, se encaró con el bernabeu, etc., ¿Y la culpa la tienen los demás?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X