Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Isco nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ni minimizarlo para restarle importancia al fichaje, se está comentando mucho que no tenemos nada que perder con este fichaje y yo no estoy de acuerdo, simplemente.

Tampoco he querido decir que por jugar Isco u otro se vaya a perder un partido, pero que el fútbol va de esto, que los tíos que están sobre el césped son los que nos tienen que dar las victorias. Yo opino que Isco no va a aportar nada y aún no he visto a nadie que me diga lo contrario, sólo se atreven a decir que no pasa nada, que si sale mal no perdemos nada... vamos, que son tan optimistas como yo pero están poniendo ya la venda antes de tiempo.
    Pues yo sí llevo 2 mensajes argumentando lo que puede aportar incluso cumpliéndose los peores pronósticos. Y repito que no me ha gustado el fichaje en absoluto, una cosa no quita la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aunque nos pongamos en el peor de los casos de que va a estar bajo de forma y va a defender menos que WJ, vamos a tener opción de meterlo en el 85 y que te gane el partido con un pase, un centro o un tiro, algo que habíamos perdido por completo con la retirada de Joaquín.
      Menos que WJ???????? Imposible , eso es imposible .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues yo sí llevo 2 mensajes argumentando lo que puede aportar incluso cumpliéndose los peores pronósticos. Y repito que no me ha gustado el fichaje en absoluto, una cosa no quita la otra.
        ¿De verdad piensas que Isco no va a ser titular casi a la fuerza como lo era Canales por ejemplo? ¿Crees que un Isco que esté para jugar los últimos 5 minutos de los partidos va a estar implicado?

Por supuesto no sabemos lo que va a pasar, son conjeturas, pero yo de verdad no me imagino a Isco en el banquillo sin que eso le/nos perjudique. Pellegrini lo va a poner sí o sí, y ahí ya veremos si aporta.

Ojo, que estoy aquí en plan vinagre pero en cuanto se ponga la verdiblanca se me van a caer las manos de aplaudirle como al resto. Simplemente no veo que esto vaya a salir bien, no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si alguno es capaz de decirme un jugador que al volver de 8 meses lesionados, venga como si nada, encantado que me alumbre, Fekir este año va a estar cogido con alfileres, si es que está, en fin lamento el amargamiento, pero lee uno unas cosas, y yo siempre me pregunto, cuantas veces algo así ha tenido un final feliz??
          Pues recuerdo a Diego Costa (que fíjate la fama de poco cuidarse que se ganó a posteriori) que en el Rayo Vallecano después de una lesión de rodilla salir el nota como un loco con esas carreras llenas de potencia que tenía... me quede flipado y desde ese día no me cabía dudas que iba para delantero de los buenos.

En muchos casos no es tanto el estado físico (que muchos llegan incluso mejor que antes de la lesión, pues cuidan todos los detalles en mayor medida), sino el estado psicológico después de una lesión de rodilla... Diego Costa como no anda muy bien de la chota salió recién recuperado de la lesión como un caballo desbocado sin miedo ninguno y repitiendo esfuerzos llenos de potencia con carreras de 30 metros.

De Fekir yo lo veo como una moneda al aire...si se ha cuidado al 100% y llega con igual o menos peso que antes de la lesión no creo que le cueste mucho ofrecer un rendimiento parecido al que tenía antes (pues ya antes no era la chispa y el ritmo su mayor virtud), sin en cambio la lesión le ha hecho descuidarse pues si tendremos un grave problema.

Yo si se recupera sin muchas molestias físicas que le haga tener miedo a una recaída, apostaría por la primera opción... que el entrenamiento para sanar la rodilla se lo haya tomado muy en serio y vuelva con un estado físico igual o mejor al que tenía en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Hay que saber decirle a Pellegrini que en esta ocasión se ha equivocado.

Así de sencillo.
            Vale, mañana se lo digo

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿De verdad piensas que Isco no va a ser titular casi a la fuerza como lo era Canales por ejemplo? ¿Crees que un Isco que esté para jugar los últimos 5 minutos de los partidos va a estar implicado?

Por supuesto no sabemos lo que va a pasar, son conjeturas, pero yo de verdad no me imagino a Isco en el banquillo sin que eso le/nos perjudique. Pellegrini lo va a poner sí o sí, y ahí ya veremos si aporta.

Ojo, que estoy aquí en plan vinagre pero en cuanto se ponga la verdiblanca se me van a caer las manos de aplaudirle como al resto. Simplemente no veo que esto vaya a salir bien, no lo veo.
              Totalmente que lo creo, va a jugar hasta los amistosos de navidad, pero si lo hace no creo que vaya a estar tan mal. Pellegrini es muy de nombres, pero tampoco lo veo poniendo por decreto a un zombie. No sé.

Igualmente, tenemos una falta de calidad alarmante. Ya la teníamos con Canales y con Joaquín, sin esos dos, ya directamente somos más bastos que un bocadillo de escombros. Alguien va a tener que poner eso mientras que se recupera Fekir.

Comentario

• Por mucha petición de Pellegrini que sea Isco en este contexto de profunda renovación del plantel, tanto si sale bien como si no, la responsabilidad también le atañe a Ramón Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A este ritmo a las 8 ha rescindido.
                  "Mis dieses"

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Intentaré responder a sus cuestiones de la mejor manera posible;

1.- Desde mi punto de vista en todas las líneas del equipo: portería, defensa, centro del campo, y delantera, a 17 días del primer partido hay rumores, unos mas fundados que otros, de que se pueden producir salidas: Rui Silva en portería, Luiz Felipe en defensa -no incluyo a Montoya-, Carvalho y Guido en centro del campo -me salto a Paul que es irrelevante- y Juanmi ó Willian José en delantera. Si se producen algunas de esas salidas lógicamente tendrá que haber llegadas de nuevos jugadores con poco tiempo de adaptación y asimilación a las ideas de nuestro míster. No me sirve la argumentación de que todos los años mientras esté el mercado abierto siempre hay la posibilidad de que un jugador salga, porque en nuestro caso lo que faltan son ofertas, ú ofertas convincentes, de lo contrario aquí no quedaban ni los recogepelotas. Resultado: desde mi punto de vista hay una indefinición que si faltaran dos meses para el comienzo de la temporada no tendría demasiada importancia, faltando poco mas de dos semanas para que empiece la temporada para mí si la tiene.
                    Nota al margen: hoy empieza la concentración de la selección española de baloncesto de cara al próximo Mundial; falta justo un mes para el primer partido; van 16 jugadores, de los que habrá 4 descartes y quedarán solo 12, es decir, un mes para conjuntar una plantilla de 12 jugadores que forman un grupo cerrado, o sea ya están los 12 que van a saltar a las pista el próximo 25 de Agosto, en este mes no va a haber mas incorporaciones. Disculpen el off topic, pero se pueden hacer semejanzas.

2.- Aquí voy a ser mucho mas breve: lo que hagan ó dejen de hacer nuestros rivales fundamentalmente me importa entre cero y nada, por no decir una ordinariez.

3.- Pues con la mano en el corazón, si esos partidos fuesen mas adelante, con la plantilla cerradísima, y lo mas importante, conjuntadísima, hombre, jugar contra un Bolsasona , Bilbao en San mamés, ó Patético de Madrid nunca va a ser fácil, pero yo vería mas opciones que en las condiciones antes citadas y jugadores, ó algún jugador, sin acoplar todavía.

Esto en mi humilde y poco versada opinión en asuntos furbolísticos.
                    Pues yo prefiero enfrentarme a un Barcelona a medio montar en las primeras jornadas, que hacerlo más adelante estando nosotros completos

Comentario

• Se le ve fino, rápido y con ganas, aquí tenéis cómo ha estado entrenado en pretemporada.

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxp...RlODBiNWFlZA==

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Intentaré responder a sus cuestiones de la mejor manera posible;

1.- Desde mi punto de vista en todas las líneas del equipo: portería, defensa, centro del campo, y delantera, a 17 días del primer partido hay rumores, unos mas fundados que otros, de que se pueden producir salidas: Rui Silva en portería, Luiz Felipe en defensa -no incluyo a Montoya-, Carvalho y Guido en centro del campo -me salto a Paul que es irrelevante- y Juanmi ó Willian José en delantera. Si se producen algunas de esas salidas lógicamente tendrá que haber llegadas de nuevos jugadores con poco tiempo de adaptación y asimilación a las ideas de nuestro míster. No me sirve la argumentación de que todos los años mientras esté el mercado abierto siempre hay la posibilidad de que un jugador salga, porque en nuestro caso lo que faltan son ofertas, ú ofertas convincentes, de lo contrario aquí no quedaban ni los recogepelotas. Resultado: desde mi punto de vista hay una indefinición que si faltaran dos meses para el comienzo de la temporada no tendría demasiada importancia, faltando poco mas de dos semanas para que empiece la temporada para mí si la tiene.
                        Nota al margen: hoy empieza la concentración de la selección española de baloncesto de cara al próximo Mundial; falta justo un mes para el primer partido; van 16 jugadores, de los que habrá 4 descartes y quedarán solo 12, es decir, un mes para conjuntar una plantilla de 12 jugadores que forman un grupo cerrado, o sea ya están los 12 que van a saltar a las pista el próximo 25 de Agosto, en este mes no va a haber mas incorporaciones. Disculpen el off topic, pero se pueden hacer semejanzas.

2.- Aquí voy a ser mucho mas breve: lo que hagan ó dejen de hacer nuestros rivales fundamentalmente me importa entre cero y nada, por no decir una ordinariez.

3.- Pues con la mano en el corazón, si esos partidos fuesen mas adelante, con la plantilla cerradísima, y lo mas importante, conjuntadísima, hombre, jugar contra un Bolsasona , Bilbao en San mamés, ó Patético de Madrid nunca va a ser fácil, pero yo vería mas opciones que en las condiciones antes citadas y jugadores, ó algún jugador, sin acoplar todavía.

Esto en mi humilde y poco versada opinión en asuntos furbolísticos.
                        1. Lo de la adaptación depende mucho de quiénes vinieran. Ahí tenemos el caso de Ayoze que no necesitó adaptación ni gaitas. Por otra parte, algunos de los jugadores que pueden salir como WJ o Juanmi no tienen siquiera por qué ser sustituidos, ya que esas posiciones siguen estando dobladas aun saliendo estos.

2. Lo de los rivales es tan sencillo como que indica que es un problema de la Liga y no del Betis. Es lo que tiene que el mercado acabe casi 1 mes después de empezar la liga. Tú estás en construcción, pero tus rivales también. Y en ese sentido, regalar 1 mes de mercado que es precisamente el mes donde más movimientos y posibilidades se presentan, es dar mucha ventaja a esos rivales. Porque vale, tú vas a ir mejor los 3 primeros partidos (que eso hay que verlo) pero ellos van a tener la posibilidad de fichar mejor y de estar mejor que tú los 35 partidos restantes. ¿Por qué? Porque van a tener 1 mes más para planificar y van a poder beneficiarse del mercado cuando este empiece a moverse a lo loco en las últimas semanas. Hay muchos buenísimos jugadores que ahora no están a nuestro alcance y quizás sí lo estén en los últimos días: Fornals, Lo Celso, Abde, Ceballos, etc. Si a ti te cogen esos días con la plantilla cerrada, pues se irán a nuestros rivales directos y nos quedaremos con la cara partía.

3. Los puntos que sacamos normalmente contra esos equipos son poquísimos. Está claro que tenemos que intentar ganar, pero lo normal es que perdamos la mayoría como solemos perderlos siempre. Con la plantilla conjuntada o sin conjuntar. Esto lo digo porque me veo ya a parte del personal hablando del segundazo porque empecemos perdiendo y abajo, y yo es algo que doy casi por hecho (ojalá me equivoque, claro).
                        ​​​​​

Comentario

• Seguro que ya lo han dicho más arriba, pero por si acaso ya invoco yo al contragafe:

- Van der Vaart 2, Manolo, Van der Vaart 2
                          - ¿Y el Isco? ¿Cuantos goles lleva el Isco?
                          - Con el fichaje de Isco, el Betis vuelve a ser la Arcadia feliz.

Comentario

• Vay hacer un hat-trick en el Mickey Stadium... lo tengo clarisimo

Comentario

• También estoy de bajona.Las condiciones son buenas y el riesgo no es alto pero lo que espero es que la plantilla se complete correctamente y se eleve,por ejemplo,el nivel de Paul.

Comentario

• Y 31 años solo. A éste de la mano de Pellegrini le quedan muchas tardes de buen fútbol. Yo creo que Joaquín, que me da la impresión que va a estar muy cerca de los futbolistas, ha tenido también influencia en su fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X