En su favor he de decir que lo he visto muy fino y que dudo que se le vaya olvidado jugar al fútbol, tiene que venir con ganas de reivindicarse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Samuel Silva insiste en que vamos a intentar traer a Lo Celso para sustituir a Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, viene claramente por Fekir para intentar hacer lo que Canales no pudo, he jugado con Cuéllar al padel y me haría más ilusión verlo de mediapunta.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8160198**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver MensajeQUE BAJONAZO....
Acabo de verlo y no me lo creo.....BAJONAZO GORDO.
Estará un par de meses comprometido y luego vuelta a las andadas..
Espero que me de un buen zasca, pero ahora mismo (que es cuando hay que mojarse, a toro pasado todos somos Manolete..) bajona grande.
A ver, que te lo tomes a mal, pero es que llevas aquí casi 20 años, con un puñao de mensajes, y ¿hoy te vas a enfadar con la gestión?
Ji, aro que ji.
Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 26/07/23, 23:10:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
a Lo Cisco vamos a traer
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
O se reivindica o el meme de la foto va a ser brutal eh jajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Brutalisco Román Riquelme Alarcon Luis Suárez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
No me pongo la foto de avatar de milagro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeInteresante Manuel Pellegrini: "Estamos sin Fekir, Joaquín y Canales... necesitábamos un jugador creativo e Isco lo es"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como he dicho antes, a mí el fichaje no me hace mucha gracia, pero al menos las condiciones son buenas. 1 año más otro opcional por rendimiento. Y el sueldo creo que dicen que es 1M neto (lo que cobraba Loren).
Me hubiese gustado mucho más apostar por otros perfiles, pero lo dicho, si sale mal el año que viene está buscando nuevo equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario