Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensajeen la otra acera trinan:
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMonchi cuando se lo encuentre por los pasillos del Villamarín cuando nos enfrentemos contra el Aston Villa en europa league
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"229","width":"453","src":"https:\/\/media.tenor.com\/_IJfBf6UyDgAAAAM\/got-night-king.gif?c=VjFfdHdpdHRlcg"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeIsco en estas condiciones es un puñetero pelotazo.
El que no lo vea así,,, mal asunto.
Los que dirigen el club sabrán los motivos pero si fuera primera opción estaba aquí desde primeros de Julio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Questo é vero??
Sería bochornoso…
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es fake, mirad el nombre de usuario de la cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsto se llama actuar con diligencia.
Espero que Isco esté a la altura que demanda el Betis.
In Pellegrini We Trust
(no queda otra)
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Un jugador 8 meses sin equipo no se puede catalogar ni de pelotazo ni de oportunidad de Mercado.
Los que dirigen el club sabrán los motivos pero si fuera primera opción estaba aquí desde primeros de Julio.
El tiempo dirá.
Y por supuesto sé que esperas no llevar la razón.
Un abrazo
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Por lo que se sabe lo de Collado sigue adelante y se ha descartado a Fornals de momento ( piden 25k ). Supongo que se esperara a final de mercado para el sustituto de Canales. No se cierra hasta el 1 de septiembre y habremos jugado ya dos partidos ... Las primeras jornadas me dan canguele pero la temporada es larga
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario