Creéis que cuando le hicieron la entrevista en Marca ya estaba cerrado el fichaje? Y por eso le dió tanta caña al palangana, para hacer un poquito la cama?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeCreéis que cuando le hicieron la entrevista en Marca ya estaba cerrado el fichaje? Y por eso le dió tanta caña al palangana, para hacer un poquito la cama?
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajePara los ronditos, un cañito por aquí, una tontería por allá, cojonudo.
Quiero verle en campo abierto en partidos de verdad.
Me parece a mí que ..... Dios mío de mi vida.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeInteresante Manuel Pellegrini: "Estamos sin Fekir, Joaquín y Canales... necesitábamos un jugador creativo e Isco lo es"
Comentario
-
-
Un abrazo a Danitustra que nos lo aviso hace varios dias por WhatsApp a Blissett y jose1907 que era muy posible por diversas razones. Creo que se quedó corto porque ya debía entonces estar muy avanzado.
A mi me crea las lógicas y serías dudas por los 8 meses de inactividad y la ida de olla alimenticia de la parienta. Igualmente no me creo nada de nada lo de estos días de amigos y mi primo palangana que me insisten en su falta de compromiso y que se deja de entrenar o se borra de los partidos. Es cosa del Ingeniero el sabrá muy convencido las razones técnico tácticas de su petición. Cuando me he ido con el a la Playa de las Catedrales en Lugo a las 4 Mateo solo avisaba que podria llegar a indicación del chileno y resulta que iba a entrenar con el equipo cuando he salido de allí.
Y una vez más nadie se ha enterado, jijijiji.
Se lo hemos quitado a la Real que lo pretendía incorporar para suplir a Silva. En nuestro caso para los casos de Joaquín/ o Fekir hasta que vuelva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/23, 22:24:12.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario