Su suerte será la suya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El "marroquí" votó en las elecciones del domingo igual que tú y que yo. Es nacido en Palma de Mallorca y más español que el toro de Osborne
Veis fantasmas por todos los lados.
Si no se nada del chaval y veo ese nombre y apellidos no voy a pensar que es sueco no?
Casualmente yo también nací en Palma de Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
creo que no llegaron a debutar en el betis en el primer equipo, pero el robo de conte y carvajal también tuvo lo suyo
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeHay que saber decirle a Pellegrini que en esta ocasión se ha equivocado.
Así de sencillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Has devuelto ya la camiseta de Isco que compraste el año pasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Te he leído un par de comentarios así, ¿capasao? Que llevo unos días alejado de RRSS (quitando esta).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeLas vueltas que da la vida , se pudo venir Cevallos gratis este año, y al final ha sido Isco el que ha llegado gratis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeHay que saber decirle a Pellegrini que en esta ocasión se ha equivocado.
Así de sencillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeAcabo de llegar del trabajo y me encuentro con esto!! Pero esto que eeees jajajaj madre mía Ramon, para ya! Poco optimismo con este fichaje? Lo mismo nos sorprende
Ha pasado de rumor a estar entrenando con el equipo en cuestión de horas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario