¿Alguien sabe el dorsal?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Isco nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Siempre recordaremos a Poyón.
De insulso nombre José María.
A ése no lo recordaba y ya me iba a finales de los "80"
Comentario
-
El video de presentacion, como fan de Juego de tronos, me ha parecido una bestialidad, dicho esto, no era ni soy muy optimista con Isco, pero tenemos la mejor baza que podemos tener, Manuel Pellegrini, si un entrenador puede hacerlo resurgir, es el, de Isco ya sabemos lo que tiene y no tiene o no tenia, calidad para dar y regalar, fisicamente se le ve fino, yo diria que mas fino que nunca, ojala recupere la ilusion y las ganas por jugar al futbol, porque si lo hace, es un futbolista top, en cuanto a su fichaje en terminos economicos y contrato, riesgo cero, muy bien el Betis y Planes, pero bajo ningun concepto debe ser el sustituto de Canales, espero otro futbolista de nivel para esa posicion, avanti Planes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jimi wilson Ver Mensaje
dicen que el 22
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más allá de que salga bien o mal el fichaje, yo creo que el aficionado que va al Villamarin gana con el fichaje de Isco, porque Isco puede jugar 1 partido horrible, pero siempre te va a dejar 1 detalle que te valdrá la pena de entrada, a Isco le tiras 1 sandía a 100 metros y el tío te la pincha y la controla como nunca a nadie le hayamos visto aquí en el Villamarin, esos detalles de talento puro y duro, y el "ohh" que levante en la grada parando el tiempo, eso ya sólo te vale la entrada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
El que tengo aquí colgado.
Un fuerte abrazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeSensaciones encontradas con este fichaje,no dejó de reconocer que tiene mucha calidad y clase,y hasta ahora lo mismo de flojo y vago en el campo,nada sacrificado por el equipo,me pregunto que Isco veremos aquí ¿ sera capaz Pellegrini de recuperar la mejor versión del jugador?si es así habremos hecho un buen fichaje ,en principio por un año,lo que pasa que después del paso por la pocilga esta uno con la mosca detrás de la oreja,ojalá podamos ver aquí al mejor Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYa lo dije el otro día. Un mercado con esta cantidad de movimientos a 3 semanas de la liga no se hubiera podido hacer con Cordón.
¿Cuántos llevamos inscritos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario